3/05/2020, 22:46
«¿Estás seguro?»
—Sí —respondió él, convencido, mientras esperaba en el camerino a que le llamasen—. Mira, contra Daigo fui extra motivado. Tú lo viste a través de mis ojos, tenía la mitad de chakra que yo. La mitad, Shukaku, y cuando acabó el combate estábamos los dos igual de agotados.
Se había excedido. Había pecado de confiado. Ganar su combate contra Hanabi le había dado una dosis de autoestima que se estaba convirtiendo en soberbia. Le había hecho olvidarse que él, por encima de todo, era un ninja. Y la fuerza de un ninja no solo reside en su fuerza bruta, sino en sus triquiñuelas. Tenía que recuperarlas, tenía que centrarse como era debido, o más pronto quedaría eliminado del torneo.
«Está bien, cómo quieras. Te quedarás sin la charla motivacional del Gran Shukaku. Pero, Datsue…»
Se le puso la piel de gallina.
«No se te ocurra decepcionarme».
• • •
Datsue saltó al césped con decisión. Alzó una mano, devolviendo el saludo, a los que vitoreaban y daban gritos de ánimo. A los abucheos —que casualmente procedían en su mayoría de las gradas kusareñas—, respondió lanzándoles besos, cargados de sarcasmo. «Malditos cabrones. Qué rápido olvidáis que a algunos de vosotros os salvé de una bijūdama en la cara».
—¡No me jodas!
No pudo evitar carcajearse cuando, al saltar sobre el ring, reconoció a su rival. Otro kusareño, y nada más y nada menos que Etsu, el mismo cabronazo que en el Chūnin le había atacado a traición, por la espalda. La suerte parecía sonreírle, y él le devolvía la sonrisa.
Llegó hasta casi el centro, situándose a ocho metros de sus adversarios, con el Sharingan brillando en su mirada. Al parecer, mientras le esperaba, Etsu había creado un Kage Bunshin. «No, no un Kage Bunshin. Tienen distintos chakras. Uno es visiblemente más pequeño y menos brillante. ¿Qué coño...?». Tampoco había rastro de su perro, y si de algo conocía a los Inuzukas —después de todo uno de sus mejores amigos era uno— es que eran inseparables de sus canes. ¿Acaso sería…?
—Pensé que los torneos no iban contigo —soltó, sincero—. Pensé que tú solo eras de atacar a traición, por la espalda y aprovechando la confusión. ¿No te habrás confundido de sitio, kusareño?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado