Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
Contuvo la respiración al ver como su técnica golpeaba a Daruu, dejándola momentáneamente sin aire. Sin embargo, Daruu no tardó en recomponerse, dando un pisotón seguido de una técnica que ella nunca había visto y que no entendía del todo. Cuando intentó esquivarlo ya fue tarde, pues el amejin levantó el pie y ella recibió un géiser desde el suelo.

¡Glier...da! —exclamó como pudo al notar como el agua incluso se le metía en la boca, lanzándola a volar unos metros unos segundos preciados para ambos que el chico aprovechó para lanzarle otra técnica.

La ráfaga dio contra la chica, que a duras penas logró hacer el sello del carnero para sacar una de sus cadenas de la espalda y ayudarla a no volar tan lejos para poder estabilizarse, sujetándose al suelo del sitio. Se retiró rápidamente el agua del rostro y jadeó, resistiendo como buenamente podía el dolor de su cuerpo.

Tomó aire y formuló dos sellos mientras recortaba un poco de distancia con su contrincante, hasta que, a eso de dos metros, lanzó de sus manos otro rayo que viajaría, en zig zag, hasta donde estuviera Daruu.


- PV:

224/270

- 46 PV
- CK:

224/260

- 24 CK (Raiton: Hebi Mikazuchi)

- Daño provocado: 40 PV Raiton: Hebi Mikazuchi
- Acciones ocultas: -


- Fuerza: 40
- Resistencia: 40 (+20, Encadenado a la vida)
- Aguante: 40
- Agilidad: 80
- Destreza: 50
- Poder: 60
- Inteligencia: 50
- Carisma: 40
- Voluntad: 50
- Percepción: 80


- Hitai-ate [De diadema]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Gin [Sellada en la palma de la mano derecha]
- Chūgata Makimono [Sellado en la muñeca izquierda]
- Chaleco militar [0/5]
- Portaobjetos básico [7/10] [En la parte posterior de su obi]
  • Shuriken (x2)
  • Kunai (x1)
  • Kemuridama (x1)
  • Hikaridama (x1)
  • Paquete de 5 senbon (x1)
  • B-ranku no Kibaku Fuda (x1)


¤ Raiton: Hebi Mikazuchi
¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 40) El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano
- Sellos: Palmada → Mono
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
El usuario, tras realizar los sellos, extiende su brazo hacia adelante, y envía un rayo que recorre la distancia que le separa de su oponente zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. La técnica recibe su nombre porque el rayo termina en forma de mandíbula de serpiente, y cierra sus fauces sobre el objetivo una vez lo toca.

Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.

[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
Ronda número uno y medio - por Amedama Daruu - 25/04/2020, 15:03
RE: Ronda número uno y medio - por Uzumaki Eri - 27/04/2020, 11:45
RE: Ronda número uno y medio - por Uzumaki Eri - 30/04/2020, 12:24
RE: Ronda número uno y medio - por Uzumaki Eri - 4/05/2020, 15:19
RE: Ronda número uno y medio - por Uzumaki Eri - 11/05/2020, 16:26
RE: Ronda número uno y medio - por Uzumaki Eri - 13/05/2020, 16:38
RE: Ronda número uno y medio - por Uzumaki Eri - 21/05/2020, 21:11
RE: Ronda número uno y medio - por Uzumaki Eri - 23/05/2020, 12:23


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.