5/05/2020, 14:29
«Lento», clasificó con frialdad al clon mudo de Etsu, como quien le mira los dientes a una yegua y decide que es demasiado vieja para comprarla. Era lento, sí, tanto como su anterior rival. Al contrario que las manos de Datsue, que se entrelazaron rápidamente en un sello. No necesitaba esperar más. El momento era ahora, justo cuando el Etsu de verdad bloqueaba su dai shuriken con una ono. La suya había sido una estrategia clásica, de genin recién graduado. Pero, oh, los clásicos lo eran por algo.
El Inuzuka mudo pegó otro brinco, esta vez convirtiéndose en una vorágine destructiva, pero de pronto...
¡¡¡BBOOOOOMMMMMM!!!
La explosión fue tan colosal que las mismas gradas vibraron. El sello explosivo de rango A, pegado secretamente por abajo en el dai shuriken, abrasó todo lo que se encontraba en un radio de seis metros. Datsue, todavía situado a ocho, optó por dar un rápido salto hacia atrás, como medida de precaución.
«¿Me habré pasado?», se preguntó, súbitamente preocupado. Se había olvidado de lo mucho que podía pegar un sello de alto nivel como aquel, y, por mucho que quisiese vengarse, no deseaba dejar una herida fatal en Etsu. Menos matarle.«Joder, creo que sí me he pasado...»
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado