Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#29
Pese a que su intento había sido fallido, su acompañante no puedo evitar sentirse emocionado por ver semejante técnica —o medio-técnica—, que expresó con una clara admiración.

¡Por el mismísimo Rikudō Sennin, eso ha sido espectacular!exclamó el chico, y Eri se asustó ante tal efusividad¿Has sacado cadenas de chakra puro? ¿Qué ha sido eso exactamente?

¡Oh! —al parecer, sus cadenas habían llamado la atención de Takumi, quien había pedido que le explicara a cerca de sus cadenas de chakra. Eri hizo el sello del carnero y, de su espalda —desde donde le encantaba sacar sus cadenas— salió una que mantuvo, acercándose a Takumi para que pudiera inspeccionarla—. Es la técnica insignia del clan Uzumaki: las cadenas de chakra. A parte de ser conocedores de Fūinjutsu, también podemos manipular nuestro chakra para crear cadenas, y son muy útiles... —explicó, tocando su cadena—. Supongo que eso es lo que nos hace especiales.

La kunoichi sonrió, acercándose más al chico mientras movía un poco su nueva extremidad.

Estoy intentando hacer una pequeña barrera, pero de momento no soy capaz de mantenerla... —dijo al cabo de unos segundos, borrando ligeramente su sonrisa—. Necesito más práctica.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - por Uzumaki Eri - 6/05/2020, 11:42


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.