Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mi último pensamiento no se equivoco. Era una treta. Hana se había levantado, y no solo eso, con un ágil salto, había esquivado mi corte eléctrico. Un error mas a la gran lista de cosas que había hecho mal durante aquel combate.

Se había alejado un par de metros y ahora nos separaba una distancia de unos seis, Hana volvió a sacar otra esfera del portaobjetos y arrojarla entre ambos. No se había tapado las orejas, por lo que no debía ser otra bomba sonora.

Había otras opciones que yo conociese. Luz o Humo. Ambas cosas me dejarían ciego, así que di un paso atrás mientras volvía a dejar que el chakra fluyese a través de mi espeda. Si era luz solo tendría que cerrar los ojos. Pero no fue así.

Una densa capa de humo empezó a cubrirnos. Yo no vería, ella no vería. Pero había una forma. Cortarlo todo por la mitad. Por que yo no podía verla, pero ella a mi tampoco. Así que volví a hacerlo, pero esta vez sin contenerme.

Lanzaria otro corte de relampago, horizontal, a la altura del pecho, que recorrería la cortina de humo de lado a lado, y después retrocederia, en guardia, para ver que había sucedido cuando la bomba se disipase.

- PV:

80/190

-0

- CK:

14/190

-36

- Posible Daño provocado: 60 PV
- Acciones ocultas: -
- Aclaraciones: Entiendo que si la bomba ocupa 6 metros y la tiras entre los, estamos en el borde, y no dentro de ella.
- Bonus de Tsubame : +8 PV a daños por corte.
- Bonus de Aichō: +8 PV a daños por corte.
-2
(Se pierde tras el uso de la técnica, aunque no afecta al daño de la misma)
- Shunshin [1/5]

- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40 -10 = 30[2/5]
- Destreza: 60 -10 = 50 [2/5]
- Poder: 40
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30

Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
¤ Raiton: Rairyū no Tsume(Primera Evolutiva,link)
[Imagen: ksQJqx9.png]

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Semifinal 1] Reiji vs Hana - por Sasaki Reiji - 6/05/2020, 15:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.