Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Joder, Reiji!

Al parecer, mi golpe había acertado de lleno. O al menos, eso quise entender cuando escuché la voz de Hana. Sin embargo, al verla, pensé que algo no andaba del todo bien.

Hana apareció rodeando la nube de humo por la izquierda, empuñando su espada y apuntando hacia mí con ella. Había cargado la potencia demi técnica al máximo, sin embargo, no había ninguna señal de quemaduras en su cuerpo, y un golpe como ese, debería haberlas provocado.

Había algo raro, Eso o estaba subestimando la resistencia de mi oponente por su tamaño. No perdí de vista la nube de humo, mientras miraba a Hana. Ella era una ninja, mas experimentada en las tretas de los ninjas que yo. No podía lanzarme de cabeza de nuevo, y mi chakra no me permitiría atacar una tercera vez desde lejos.

¿Y si había dejado algo en la nube de humo?

El ultimo que se enfrentó a mi con una espada no terminó muy bien, intentaré contenerme más, pero no prometo nada.

Si, mis reservas de chakra eran escasas, pero en cuanto a pelear cuerpo a cuerpo y con espadas, estaba casi seguro que era mejor que alguien acostumbrado a usar el chakra.

Ademas, siempre tenia una reserva extra, aunque muy pocos lo sabían, y Hana no era una de ellas. No quería hacer un mal uso de ese chakra, y solo pretendía usarlo si mi integridad física dependía de ello. Pero Datsue me había dicho que me olvidase del futuro, que si lo tenia ahora, tenia que aprovecharlo a mi favor.

- PV:

80/190

-0

- CK:

34/190

+20

- Posible Daño provocado: - PV
- Acciones ocultas: -
- Aclaraciones:
- Bonus de Tsubame : +8 PV a daños por corte.
- Bonus de Aichō: +8 PV a daños por corte.
- Shunshin [0/5]

- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40 -10 = 30[1/5]
- Destreza: 60 -10 = 50 [1/5]
- Poder: 40
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30

Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
[Imagen: ksQJqx9.png]

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Semifinal 1] Reiji vs Hana - por Sasaki Reiji - 6/05/2020, 18:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.