Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Poco a poco el truco salió a la luz. Mientras la Hana que parecía ilesa se abalanzaba sobre mí, el humo de la bomba desapareció como había aparecido, dejando a la vista una segunda Hana, esta si, herida.

Si mi golpe había impactado, lo mas probable es que la Hana herida fuera la real, o se habría desecho. También había otras posibilidades, pero tenía que jugarmela a quizás, mi último movimiento. Por qué era posible que fallase y fuese derrotado.

Sabía la distancia que nos separaba a mi y ambas Hanas. Pero esperaba que no conociese la técnica. Había empezado a dejar fluir el chakra por el filo de la espada mientras el humo terminaba de disiparse y la Hana, que yo creia falsa, se abalanzaba sobre mi.

Justo antes de entrar al alcance de su espada, gire la muñeca para reflejar la luz del filo de Aichō, una luz que se vería de diferentes colores según la posición del observador, pues había usado en ella un metal con esas propiedades.

Estaba en el rango justo, pero esperaba haber pillado, esta vez yo en vez de ella a mi, a Hana por sorpresa. Eso me daría el tiempo suficiente para mi siguiente acción.

Con mi mano libre, formularia el sello del carnero. Un solo sello bastaba. Algunos usaban esta técnica para evadir los ataques del oponente, para otros, era nuestro método mas eficaz de acercanos a aquellos que preferían mantener las distancias.

Y eso fue lo que hice. Acercarme a la Hana malherida, suponiendo que si fuese un clon, habría desaparecido por el daño, y rezando para no estar equivocado. Me acercaría en diagonal a toda velocidad por el lado mas alejado del borde del estadio y una vez allí...

Un nuevo corte sobre la pierna de Hana. Eso si, con cuidado de no rebanarle la pierna. Seria suficiente con una herida lo bastante fea para dejar una segunda cicatriz.

- PV:

80/190

-0

- CK:

15/190

-19

- Posible Daño provocado: 36 PV/Corte, 28PV/Corte superficial
- Acciones ocultas: -
- Aclaraciones:
- Bonus de Tsubame : +8 PV a daños por corte.
- Bonus de Aichō: +8 PV a daños por corte.
-4
(Dos por la técnica, que se restan antes del golpe, y 2 tras el golpe)

- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40
- Destreza: 60
- Poder: 40
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30

Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
¤ Iaido: Nikkou(link)
¤ Shunshin no Jutsu
(link)
[Imagen: ksQJqx9.png]

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Semifinal 1] Reiji vs Hana - por Sasaki Reiji - 7/05/2020, 19:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.