Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Takumi parecía algo nervioso por los arranques efusivos que tenía la kunoichi, pero ésta no parecía darse cuenta, demasiado alegre y contenta por haber dado un pequeño paso más allá con su técnica. Luego llegó la hora de la contestación del chico, a lo que ella fue respondiendo a base de asentimientos, señal de que le escuchaba todo el tiempo.

N-nunca me lo había planteado la verdad, pero no lo descarto en un futuro... Aunque antes que profesor de academia me llama más ser sensei de algún genin o chūnin, o entrar en ANBU puede ser una buena opción... Un buen marionetista puede ser un efectivo excepcional para misiones complejas, y al ser pocos no puedo olvidar esa opción...

Ella había sido sensei de tres genin, actualmente lo era de dos de ellos, siendo Riko el tercero. Sonrió con cierta tristeza al recordarlo, pero pronto lo borró de su mente al escuchar que una de sus aspiraciones era llegar a ser un gran ANBU marionetista. «Ojalá llegues a serlo, Takumi», pensó para sí, sin dejar de mirar al kazejin.

Como ves no tengo muy claro lo que hacer con mi vida...

¡Pero tienes un montón de posibilidades a contemplar! —exclamó, soltándole por fin las manos—. Fíjate, yo soy jōnin, pero aun así, siempre quise poder servir a mi villa de cualquier forma, entonces me conformé, tu tienes grandes aspiraciones que seguro algún día logras, ¡y yo estaré ahí para verlo!

Le sonrió ampliamente, enseñándole sus dientes mientras cerraba ligeramente los ojos. Le acababa de decir lo que realmente sentía en ese momento, y era que, pese a que no se conocían, la chica quería seguir en contacto con él y formar una pequeña amistad. ¿Era demasiado efusiva? Sí, pero eso no la podría detener.

Si quieres, claro... —se llevó una mano a la nuca.

Él sí podría.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - por Uzumaki Eri - 11/05/2020, 16:32

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.