Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Agua? ¡Venga ya, hombre! —Replicó en tono jocoso. —Inori, traenos un par de cervecitas, ¡que estamos de celebración!

P-pe-pero soy menor, n-no pu-puedo beber...alcohol... —La réplica del kazejin se desinfló ante la convicción de la maestra.

El camarero les llevó un par de botellines, estos tenían una etiqueta que le pareció muy graciosa al genin, el tipo parecía muy gracioso.

¡Salud! —Tras el brindis la botella de la pelirroja bajó cuantiosamente con un solo trago. —La mejor cerveza de toda la Espiral, te lo digo en serio, Takumi. Hay mucho enterado por ahí que dice que si es basura, que si no sabe a nada, que si la hacen con pis de rata... ¡Tú, ni caso! Lo que pasa es que los estirados de la Tormenta están acostumbrados a sus hidromieles y demás, que con el frío entrarán muy bien, sí, ¡pero dime tú quién se bebe una jarra de eso aquí, que la mayor parte del año nos asamos de calor! La clave es tener perspectiva, esta cerveza es la leche aquí porque es ligera, entra bien y refresca. En Amegakure, que está todo el día lloviendo, pues es normal que no les guste. —Se recostó ligeramente, parecía ahora más calmada.

Si usted lo dice... La verdad es la primera vez que pruebo una cerveza. —Se acercó el tercio para olerlo, no parecía muy desagradable. Entonces le dio un trago, pequeño, y el sabor no era lo más agradable del mundo... Pero era muy refrescante. —Mmm... No me encanta así de primeras, pero podía ser peor.

Takumi tenía la misma idea sobre bebidas alcohólicas que un civil sobre como realizar un Kage Bunshin. Había probado el sake un día con Itona pero no le había gustado mucho, la cerveza, aunque más fuerte, tenía un sabor más agradable que aquella bebida de arroz.

Sucede lo mismo con los ninjas. Si me haces caso, entrenas y aplicas esa buena sesera que tienes, vivirás muchos años en la profesión como para cruzarte con todo tipo de shinobi. Cada uno tiene su estilo; pero recuerda, ninguno es mejor o peor. Todo depende de la situación, ahí está la clave. El ninja que llega a viejo aprende a no subestimar a ningún oponente. —A las enseñanzas de la Uzumaki Takumi iba asintiendo, interiorizando toda la información.

Mientras algunos platos recorrían la cinta transportadora y el de Inaka agarró el que más interesante le parecía. Comenzó a comer junto a su sensei.

Bueno, ¿y qué me dices del Torneo ese? ¿Vas a participar? —Le preguntó.

¿El del Valle de los Dojos? Pues... No sé, si que me gustaría pero creo que aún no tengo el nivel necesario. No quiero dejar en mal lugar a la Aldea. —Confesó.

Seguro que era una gran oportunidad, pero tenía miedo de no ser lo suficientemente fuerte y de quedar en ridículo. Era genin desde hace muy poco y aún no había progresado adecuadamente, en su opinión claro.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un viaje de mil cuadrantes comienza con el primer paso - por Tsukisame Takumi - 12/05/2020, 21:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.