Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Por qué querrías ponerle tentáculos a una marioneta? Entiendo que pueda ser de mucha utilidad pero... ¿Por qué no...? —Se quedó callada un momento y el marionetista estaba expectante. —¿Unas cadenas?

Puede ser una buena idea... —Comenzó a tocarse la barbilla mientras su cabeza barajaba esa opción. —Sería más resistente que hacerlo de eslabones de madera pero más complicado de trabajar, aunque le puedo pedir ayuda a Reiji-san... —Comenzó a musitar velozmente.

De repente se le iluminó la cara y chocó su diestra cerrada contra la palma de su otra mano.

Espera acabo de tener una idea, Dios... —Comenzó a excitarse. —¡Eri-san eres un genio! Con Mono el ponerle cadenas aumentaría en exceso su peso y reduciría su movilidad, pero las cadenas se pueden añadir a una marioneta más grande y centrada en el ataque contundente. O algo mejor incluso, una marioneta que sea una especie de mochila de la cual salgan cadenas similares a las tuyas y que pueda manejar yo con los hilos de chakra... —Hablaba muy rápido de lo emocionado que estaba por aquella idea.

Se acercó a su compañera, se agachó y le agarró las manos.

¡En serio Eri-san, mil gracias por esta idea! —No dejaba de sonreír. —Gracias a ti creo que puedo hacer una marioneta muy innovadora. —Le soltó las manos y se puso de pie. —Es que es algo que no he visto en ningún tratado o manual de marionetismo... ¡Es genial!

Una marioneta que fuera un accesorio que ayudara en el combate, igual que el brazo de Saki en Notsuba. Podría sacar cadenas de ella y sorprender a sus adversarios, marionetistas incluídos.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - por Tsukisame Takumi - 17/05/2020, 01:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.