19/05/2020, 14:31
«Bien, parece que ha colado.»
Mantener cuatro clones activos suponía un gasto energético increíble. El mero hecho de crearlos suponía un esfuerzo titánico, de los que dejaban al ninja medio ahogado por el esfuerzo. Pero es que luego, para rematarlo, el chakra restante se dividía entre cinco. ¡Cinco! Hubo un tiempo en que incluso él habría necesitado de la ayuda de Shukaku para llevar a cabo semejante tarea.
Pero no había sido en vano. Sus clones, debidamente hengeados, estaban junto a él, y nadie parecía haberse dado cuenta de la trampa. Quizá hubiese sido preferible tomar prestada la ayuda de alguna persona “real”, entre sus clones, para reducir el riesgo a ser pillado. Había decidido jugárselo todo a una carta, en cambio, y quizá eso ahora diese sus frutos. Porque, oh, aquella prueba iba a requerir, sin duda, lo mejor de él.
—¿Sabes lo que es un urumi, Juro? —habló, por el sello, aunque mirando a uno de sus clones para hacer como que hablaba con él.
Así era, Datsue estaba pensando en fabricar aquella exótica arma, cuyo diagrama para construir había hallado, en una ocasión, en el desierto del País del Viento. Se había quedado fascinado nada más verlo, aunque nunca había tenido la oportunidad de intentar forjarla. Sin duda, era un arma no solo extremadamente difícil de empuñar, sino de crear.
¿Estaría fuera de sus posibilidades? ¿Debería probar con algo más sencillo? No obstante, aquella era una prueba para seleccionar al mejor herrero. No podía conformarse con simplemente crear una katana normal y corriente. No, tenía que hacer algo diferente. Algo único.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado