20/05/2020, 15:21
Katsue desapareció un momento por una de las puertas interiores del establecimiento y regresó a los pocos minutos, dejando sobre el mostrador dos bebidas frías: una de limón y otra de naranja. La verdad es que no tenía mucha más variedad en la despensa, y no se sentía con fuerzas como para regresar a casa y ver a su abuela aún. Invitó a Kazuma a coger la que más le gustara.
Si ninguno de los dos sabores eran del gusto del chico, bueno, que se largará a beber fuera.
— De verdad. Eres un chico muy preguntón, ¿eh? — señaló Katsue —. No, no mucho. La comida no me sabe bien últimamente. Además, que más da. Nadie viene a la tienda y mis días de kunoichi ya pasaron. No necesito estar en forma.
Se encogió de hombros.
— Tu vives solo, ¿no es así? ¿Qué harás ahora que mi hermano no está? ¿Te asignaran un nuevo sensei? — se interesó la chica —. Supongo que hacer misiones es tu principal fuente de ingresos. No puedes parar después de esto.
Si ninguno de los dos sabores eran del gusto del chico, bueno, que se largará a beber fuera.
— De verdad. Eres un chico muy preguntón, ¿eh? — señaló Katsue —. No, no mucho. La comida no me sabe bien últimamente. Además, que más da. Nadie viene a la tienda y mis días de kunoichi ya pasaron. No necesito estar en forma.
Se encogió de hombros.
— Tu vives solo, ¿no es así? ¿Qué harás ahora que mi hermano no está? ¿Te asignaran un nuevo sensei? — se interesó la chica —. Supongo que hacer misiones es tu principal fuente de ingresos. No puedes parar después de esto.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60