Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Daigo terminó por meditar en voz alta que sería una buena idea usar más el estilo Inuzuka en su próximo encuentro, por eso de publicitar más el dojo. Aunque también cayó en algo muy tangible, aunque era un buen usuario del Tekken, aún no conocía ninguna técnica avanzada. La verdad, con el tiempo que llevaba en el dojo no era de extrañar, a Etsu le había costado mucho llegar hasta el punto en el que estaba. Pero por otro lado, el peliverde se había convertido en muy poco tiempo en uno de los mejores practicantes, quizás por su predisposición al combate cuerpo a cuerpo...

Pues a decir verdad... sí que es cierto. El abuelo aún no te ha enseñado ninguno de los pilares del estilo, tendré que hablar con él. Quizás hasta te puedo ayudar yo, pero yo aún solo sé dos de los cuatro pilares.

Ranko se quedó extrañada ante ésto, desconocedora de que Daigo se había convertido en discípulo del abuelo Inuzuka. —Así es Ranko, Daigo empezó a entrenar en el dojo del abuelo conmigo.

Seguramente Daigo ya había escuchado de que los considerados maestros del estilo eran aquellos que habían dominado ya los cuatro pilares, y solo existía en ése punto el abuelo del rastas. Por otro lado, el peliverde vislumbró como posibles oponentes a dos jönin. La verdad, no estaba teniendo suerte alguna en éste torneo, pues ya sería la segunda vez que se enfrentaba a un shinobi o kunoichi de éste rango. Sin embargo, voluntad era lo que menos le faltaba. Entusiasmado, sentenció que ganaría.

Kuumi aclaró que Ranko la estaba ayudando a promocionar su nueva linea de ropa de entrenamiento, con la cuál al parecer lucía como una superheroína. A todo ésto, les ofreció ser también la diseñadora de ambos. Ranko interrumpió rápidamente, intentando confirmar lo dicho por su hermana. En lo que Kuumi guiñaba un ojo a los chicos, intentando de convencerlos. Al parecer Ranko era su primera modelo, y de pronto... preguntó si el Inuzuka estaría interesado en patrocinar a la estilista.

Obviamente, no se estaba refiriendo al rastas.

La verdad... en mi opinión, el dojo debería tener un uniforme. La indumentaria también es disciplina, y debe tener unas bases... no se puede ir a entrenar con ropa que no favorezca el movimiento, o inapropiada. Se puede ver de todo en un dojo... PERO, no estoy seguro de si el estilo superhéroe le gustará al abuelo. Quizás si propones algunos diseños, podrías convencerlo para que compre un estilo y lo haga uniformidad del dojo. Como te digo, te aconsejaría algo más... clásico, aunque entre diferentes estilos podrías introducir todo lo que se te venga a la mente.

»Y si quieres convencerlo con seguridad, un emblema con un perro de tres cabezas sería la clave. El dojo se llama Cereberus, en honor al cancerbero de tres cabezas que custodia la puerta al infierno. O al menos eso dicen los libros...

Ranko inquirió que confiaba en las posibilidades de ambos, que seguro dejaban el estilo del dojo y la fuerza de los kusajines en muy alta estima. Al menos podía decir que la chica se había vuelto más positiva desde la última vez que la vio. Pero a decir verdad, él no estaba del todo seguro, pues tenía una gran espina clavada.

Espero que sí... pero también espero no encontrarme a más gente que use técnicas de ilusionismo como Yota... el cabrón me tenía bien jodido, y aunque hubiese sabido que era una ilusión, no tengo ni pajolera idea de qué hacer en esas situaciones... y visto lo visto, dar puñetazos y patadas al aire no es la mejor opción... jajajaja.

La suerte para Ranko en la próxima fase era algo distinta, un amejin, una rubia de uzu, o el espadachín que había llevado a Kazuma al hospital. Sin duda, éste último era un auténtico peligro. Como todo uzujin con algo de habilidad...

Esperemos que te toque contra el de Amegakure, que la mayoría de los que conozco de Uzu están como una cabra...
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder

Mensajes en este tema
Comida para pasar el caos - por Sagiso Ranko - 18/04/2020, 22:32
RE: Comida para pasar el caos - por Inuzuka Etsu - 24/05/2020, 23:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.