28/05/2020, 23:32
— Nuestro club de Kendo es famoso. De hecho, es uno de los clubs que te puedo asegurar que van a tener que hacer pruebas. La capitana, Tsuki-chan, es una de las chicas más disciplinadas y elegantes que he conocido. El año pasado llegó al campeonato nacional. No sé cómo lo hará este año, pero no suele aceptar a más de diez personas. ¿Te interesa como de participar o solo para mirar? —
— Ooooooh~ Genial entonces — dijo sonriendo visiblemente animada. — Veremos a ver si son tan buenos como dices; sobre todo esa tal Tsuki. Voy a sacar un diez y no va a poder evitar tener que dejarme el puesto de capitana a mí. Te lo puedo asegurar — choco uno de sus puños contra la palma de su otra mano, y casi podía vérsele un ardiente deseó en sus ojos por ponerse a ello.
— Ooooooh~ Genial entonces — dijo sonriendo visiblemente animada. — Veremos a ver si son tan buenos como dices; sobre todo esa tal Tsuki. Voy a sacar un diez y no va a poder evitar tener que dejarme el puesto de capitana a mí. Te lo puedo asegurar — choco uno de sus puños contra la palma de su otra mano, y casi podía vérsele un ardiente deseó en sus ojos por ponerse a ello.