Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko
TERMINADO. GANADOR: Reiji
¿Estaba nervioso? Quizás un poco. Pero a esas alturas, ya estaba seguro de que nadie se reiría de mi, ni de mi villa ni del uzukage. No al menos por mi culpa. Y esperaba que mis compañeros también dieran lo mejor en los combates que les quedaban.

Yo pensaba hacer lo mismo. Iba a salir ahí, e iba a darlo todo. No por la gloria, un poco por la fama sí, aunque la que buscaba era la fama de la forja. Pero sobretodo, salía a darlo todo por mí mismo. Para demostrarme que cada día estaba mas preparado para ir al hierro y salvar a los samuráis.

Me había plantado delante de criaturas que, en su forma original debían ser del tamaño de un edificio, que odiaban a los humanos por las atrocidades que habían cometido contra ellos, y les había dicho que peleasen junto a esos mismos humanos contra su propio hermano. Fuera lo fuerte que fuera mi rival, ni de coña daba tanto miedo como eso.

Además. Finalmente lo había hecho. Había forjado una nueva bandana para Kazuma. Una como la que había roto en el primer combate. Lo había hecho con buenas intenciones, y si los kusajin querían tomárselo como un insulto u ofensa, allá ellos.

Salí a la arena cuando el guardia así lo indicó. El Rasengan de Hana había destrozado mi Ugawi, pero había conseguido hacerme con otro igual: De color rojo y sin mangas, dejando a la vista el tatuaje de mi familia, y la bandana de Uzushiogakure. Así que estaba vestido igual que en mis anteriores combates.

Esta vez, ademas, sujeta en mi mano derecha, llevaba la bandana para darsela a mi rival antes de empezar el combate. Ella podría entregarsela a Kazuma, a su familia o quien pudiese.

Como en los anteriores, fui el primero en pisar el estadio, y como siempre, salude con una reverencia al publico y a los Kages después de situarme en la posición que me había indicado el guardia.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko - por Sasaki Reiji - 1/06/2020, 00:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.