Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko
TERMINADO. GANADOR: Reiji
Su contrincante demostró espíritu deportivo y agradeció sus palabras. Acto seguido, arrojó algo. Ranko se había descuidado, pero el objeto no parecía ser un arma. Se movió rápidamente para tomarlo en el aire.

”La bandana de un Kusajin reforjada por un Uzujin. Quiero tomar esto como un buen augurio.” Sonriente, la miró por un segundo. Se imaginó atándosela a la frente, podría decir algo como “Kazuma-san peleará junto a mí hoy”. Pero sintió que no era apropiado. Era una ofrenda de paz por parte de Reiji, no tenía derecho de usarla en combate.

Co-con todo gusto se la entregaré, Reiji-san. —dijo con otra reverencia, refiriéndose tanto a la pieza como a las disculpas, mientras alzaba levemente la hitai-ate con ambas manos. Doblaría la tela con cuidado y la metería dentro de su portaobjetos de manera que quedase hasta el fondo.

Una vez acabada la charla, Ranko retrocedería con largos pasos hacia atrás, con una renovada expresión de emoción y alegría en su rostro. Estaba contenta de desmentir lo que Etsu había dicho. Los de Uzushiogakure no estaban como una cabra, o al menos no la mayoría. Ranko se había encontrado con gente de espíritu combativo, amoroso y, ahora, honorable. Se colocaría en el punto donde debería comenzar el combate, dejando aproximadamente unos quince metros entre ambos.

Respiró profundamente y, totalmente erguida, hizo el Sello de la Confrontación con la diestra.

¡K-Kusagakure no Hakuto se honra de luchar contra Sasaki Reiji-san!

Inconscientemente, ya consideraba aquella declaración parte del combate. La pena de llamarse a sí misma por aquel mote se había esfumado, al menos por lo que durara el evento. Ya luego enrojecería de la vergüenza. Ya luego ocultaría su rostro. Ya luego recordaría a su familia animándole desde las gradas, o a Kintsugi mirando el combate. Su enfoque estaba totalmente puesto sobre el espadachín.

Esperaría a que el Uzujin imitase el Sello, luego adoptaría la postura del Hakuto no Mai. Y el combate iniciaría.

”Es un espadachín. Mi habilidad con Higanbana no es mucha. ¿Puedo desarmarlo? ¿Puedo romper su defensa lo suficiente para asestarle una patada? Por más fuerte que sean mis piernas, no creo poder detener un sablazo. ¡Ay! En momentos como éste me pregunto si el camino del Taijutsu fue el indicado… Siempre estoy un paso atrás de todos en cuanto a mi rango de habilidades… El Raiton, el Genjutsu, el Raiton de nuevo… Necesito tiempo para verlo en acción.”

Comenzó a dar firmes pasos, sin prisa, hacia su oponente, mientras hacía sellos.

Doton: Iwa Bunshin no Jutsu.

Luego escupiría al suelo dos bolas marrones que pronto se expanderían en dos Rankos, una a cada lado. La segunda, la de la derecha, estaría cargada de Chakra, por si acaso. Los Ranklones mirarían a la original y las tres asentirían al mismo tiempo.

Las copias comenzarían a correr en dirección a Reiji mientras desenvainaban sendas wakizashis. La de la izquierda se adelantaría un poco más, buscando ser la primera en asestar un golpe con su espada de piedra. La de la derecha, un tanto retrasada a propósito, no lo alcanzaría todavía. La Ranko original habría quedado varios metros por detrás, acercándose cautelosamente al Uzujin.

PV

230/230

CK

98/150

-20CK
-20CK
-12CK

[Regeneración dividida]
Ranklon 1: PV

40/40

Agilidad: 30
Ranklon 2: PV

40/40

|| CK

12/12

Agilidad: 30

Fuerza: 60
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 40
Poder: 20
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 20

¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (en el vientre)
¤ Portaobjetos básico [Capacidad 7/10] (ajustado sobre su cinto, a su izquierda), dentro el cual:
  • Kunai [Anilla 9PV, Corte superficial 8PV, Corte 12PV, Penetración 18PV]
  • Shuriken x 3 [Corte superficial 8PV, Corte/impacto 12PV]
  • Kemuridama [Consumible, 6m de humo por 2 turnos]
  • Hilo shinobi [Consumible, 10/10m]
  • C-Ranku no Kibaku Fuda [Consumible, 30PV, 1.5m radio]
¤ Wakizashi (a la espalda, a la altura de la cadera, empuñadura hacia la derecha) [Mango/vaina 12PV, Corte superficial 18PV, Corte 22PV, Penetración 30PV]
A la vista / No visible / Agotado

Daño recibido: [×]
Posible daño infligido: 9, [Corte superficial de wakizashi rocosa] o 11, [Corte de wakizashi rocosa]

¤ Doton: Iwa Bunshin no Jutsu
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko - por Sagiso Ranko - 1/06/2020, 17:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.