1/06/2020, 21:38
—La verdad es que estoy bien, sé Raiton, Fūinjutsu... —«¿Raiton? Tal vez podría pedirle ayuda en un futuro.» El kazejin sabía gracias a su corta estancia en la Academia que esta era su naturaleza de chakra, pero aún no había conseguido manifestarla. —Quizá debería practicar Genjutsu, aunque no sé si lo usaré... ¿Tú sabes Genjutsu?
¿Genjutsu? Pues la verdad es que nunca le había llamado la atención y tampoco lo había desarrollado lo más mínimo. Tal vez en un futuro podría introducirse en el mundo de las ilusiones, pero no lo veía claro en aquel momento.
—Pues... La verdad es que no tengo ni idea de Genjutsu. —Se rascó la nuca. —O sea no le veo mucha utilidad para un titiritero, demasiados trucos llevamos ya dentro de nuestras marionetas. —Rió. —Aun así si quieres practicar Genjutsu puedo ser el sujeto de pruebas. —Propuso con una sonrisa.
Nunca le habían hecho un Genjutsu, pero tampoco podía ser tan malo, ¿no?
¿Genjutsu? Pues la verdad es que nunca le había llamado la atención y tampoco lo había desarrollado lo más mínimo. Tal vez en un futuro podría introducirse en el mundo de las ilusiones, pero no lo veía claro en aquel momento.
—Pues... La verdad es que no tengo ni idea de Genjutsu. —Se rascó la nuca. —O sea no le veo mucha utilidad para un titiritero, demasiados trucos llevamos ya dentro de nuestras marionetas. —Rió. —Aun así si quieres practicar Genjutsu puedo ser el sujeto de pruebas. —Propuso con una sonrisa.
Nunca le habían hecho un Genjutsu, pero tampoco podía ser tan malo, ¿no?
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/zjWKwyEMKsnDO/giphy.gif)