Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko
TERMINADO. GANADOR: Reiji
Todo combate era un dar y recibir, y aquella maniobra de Ranko no fue la excepción. Sí, logró asestarle una fuerte patada al Uzujin, pero no pudo evitar que Reiji le asiera del pantalón y le plantara un jutsu en el vientre. Era una técnica que no había visto antes: una esfera de chakra giratoria que rasgó su blusa y la lanzó por los aires. Estiró las piernas para chocar contra el suelo y así ralentizar su retroceso, hasta que rodó un poco, para acabar arrodillada sobre la plataforma. Escupió sangre.

Ah, Kuu-chan… Lo siento. —susurró al ver cómo su cinto había quedado hecho jirones. Un uniforme más arruinado.

Su bandana estaba acoplada a su obi, y había recibido el impacto directo de la esfera. Ahora el metal estaba doblado, con un patrón en espiral raspado en su superficie. Su cinto se rompió cuando Ranko intentó acomodarlo. La chica se encogió de hombros y arrancó la placa de la tela para meterla bajo el protector de su antebrazo derecho. No estaría a la vista, pero seguiría portando el símbolo de Kusagakure.

"Parece que Kazuma-san no será el único con bandana nueva…" pensó

Todavía podía combatir, a pesar del intenso dolor en su estómago. No sentía estar herida de gravedad, pero su cuerpo sí sentía las consecuencias de tal movimiento por parte del Uzujin. A pesar del intento de su contrincante de reducir la fuerza del ataque, la chica había recibido daño considerable.

Qué… Qué fascinante jutsu, Reiji-san. Quisiera tener algo así de vistoso. P-pero solo tengo mis piernas. Y mi tierra.

Suspiró mientras se ponía de pie. Su mente maquinó tan rápido como pudo. El chico había recogido su espada de nuevo, aunque Ranko había perdido pista de cuándo la había soltado.

"¿Qué puedo hacer? Obviamente no puedo dejar que me aseste ningún espadazo. ¿Qué tipo de elemento manejará? Espero que no sea Raiton… Si pudiera asestarle algo más que una patada… Aunque…”

Así que… Bueno, e-esta es la primera vez que uso esto en batalla —Juntó las manos para cuatro sellos y llevó una mano al suelo. La plataforma se agrietó y entre las tablas de madera surgió una jabalina de roca sólida —. Doton. Sento no kōshō.

Apenas tomarla, comenzó a moverse. Acortó la distancia entre ella y Reiji a la mitad y lanzó la jabalina hacia el Uzujin. Acto seguido, aceleró el paso. El dolor le hacía ir más lento, pero no tenía que ser demasiado rápida. Tenía que ser fuerte. Llevaría su mano derecha a su wakizashi para desenvainarla, preparada para asestar un golpe o defenderse de él.

”Espero que funcione.”

Sí, se resta tu Resistencia a mi patada. Y como tenía la bandana en el vientre, creo que reduce el daño del Rasengan. De lo contrario, dime para que corrija mis PV.

PV

137/230

-93

CK

62/150

-36

Enfriamiento de Hakuto no Tenbu/Gōken Ryu:

2/3

Contusión:

5/5

Daño recibido: 93PV [Rasengan - Hitai-ate]
Posible daño infligido: 60 PV, [Jabalina]

Fuerza: 60
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 30
Destreza: 35
Poder: 20
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 20

¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (bajo el guardabrazo derecho)
¤ Portaobjetos básico [Capacidad 7/10] (ajustado sobre su cinto, a su izquierda), dentro el cual:
  • Kunai [Anilla 9PV, Corte superficial 8PV, Corte 12PV, Penetración 18PV]
  • Shuriken x 3 [Corte superficial 8PV, Corte/impacto 12PV]
  • Kemuridama [Consumible, 6m de humo por 2 turnos]
  • Hilo shinobi [Consumible, 10/10m]
  • C-Ranku no Kibaku Fuda [Consumible, 30PV, 1.5m radio]
¤ Wakizashi (a la espalda, a la altura de la cadera, empuñadura hacia la derecha) [Mango/vaina 12PV, Corte superficial 18PV, Corte 22PV, Penetración 30PV]
A la vista / No visible / Agotado

¤ Doton: Sento no Kōshō[Cuarta Evolutiva]
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko - por Sagiso Ranko - 4/06/2020, 16:31

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.