Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
El veneno impactó de lleno pero, por alguna razón que no llegó a ver el marionetista por el humo venenoso, parecía que el otro ataque no llegó a conectar. La amejin volvió a agarrar su espada, colocó una postura defensiva y comenzó a avanzar hacia el de gafas.

«No puedo dejar que se acerque...»

Al de Uzu aún le quedaban unos ocho metros hasta el borde del ring, por lo que comenzó a recular acompasadamente con su rival para mantener aquella distancia de seguridad de diez metros. No tardó más de dos segundos en actuar de nuevo, volvió a cargar con Mono veloz y erráticamente pero esta vez no atacaría de frente. A metro escaso de su objetivo la marioneta pasaría a volar a ras del suelo, rodearía a la joven por su izquierda con un giro muy cerrado e intentaría clavar sus garras en sendos gemelos. Saliera bien o no este plan Takumi volvería retraer el títere hasta él, cuanto más durara entero mejor.


- PV:

110/110


- CK:

120/120

Regeneración dividida


- Daño provocado: 24 PV por penetración
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Kunai x2
  • Veneno común
- Marioneta Básica




PV:

26/40



Accesorios:
-Cuchillas Acoplables x2 [8 PV/corte, 12 PV/penetración]
-Bola de Veneno Marionetista [5 PV/6 turnos, 6m largo/3m ancho]
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Quinto puesto] Ren vs Takumi - por Tsukisame Takumi - 5/06/2020, 00:13


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.