6/06/2020, 00:09
Era la segunda Banda a de Kusagakure que destrozaba en un combate en aquel torneo. A Datsue, e incluso a Daruu, seguro que les encantaba la situación, pero me imaginaba que a Kintsugi le haría cero gracia ver el símbolo de su aldea destrozado una segunda vez por la misma persona.
Claro que... Como diría Datsue, que le dieran a Kintsugi, había amenazado de muerte a Datsue, mi amigo y a los Bijuus, lo que incluía a otro amigo más, y a toda su familia. Y claro, con Ayame había empezado muy mal, pero la cosa había mejorado, de momento una aliada, pero esperaba poder llamarla amiga algún día. Vamos, una lista muy grande de razones por las que si Kitsugi se cabreada y salia amargada de aquel torneo, mejor.
—¡Oye!, Luego te la arreglo si quieres.
Dije a lo lejos, mientras veía como se la guardaba. Como la de Kazuma, yo la había roto, yo la arreglaría. Siempre que me dejasen, claro. Aunque viendo que se había tomado bien la primera...
—Qué… Qué fascinante jutsu, Reiji-san. Quisiera tener algo así de vistoso. P-pero solo tengo mis piernas. Y mi tierra.
—Es el jutsu estrella de mi aldea, tenia que utilizarlo en la final. Y si solo tienes tus piernas y tu tierra, ven con ellas, yo te responderé con mi espada, como un guerrero.
Aunque no era lo único que tenia. Aún no había mostrado mi naturaleza de chakra, lo que me daba cierta ventaja. Sobretodo por que sabia que mi oponente utilizaba, por lo menos, Doton. Quizás supiera usar dos. Yo sabia.
Mientras mi rival se ponía en pié y tras recoger a Tsubame del suelo, me preparé para el posible contrataque de mi rival. Ademas, yo mismo la había incitado a que viniera con todo lo que tenia.
—Así que… Bueno, e-esta es la primera vez que uso esto en batalla
Genial, yo también tenia una técnica nueva bajo la manga, que quizás, no llegase a utilizar nunca, o quizás si. Esa final seria ideal. Pero no me quede quieto a esperar que arrojase su técnica contra mi, yo también me parepararia para contraatacar con un jutsu de mi propia cosecha.
—. Doton. Sento no kōshō.
Había creado una maldita lanza de tierra. En unos segundos. Y parecía tan letal como las que hacia yo. No potdia permitir que eso se llevase la gloria y la atención. El acero de los sasaki era mejor que la roca.
Arma de roca en mano, la muchacha empezó a correr hacia mí y a unos cinco metros, arrojó la lanza en mi dirección. Bien.
Por desgracia para ella, había llegado la hora de que el dragón de trueno destrozase con sus garras la dura roca. A través de mi espada. A través del acero de los Sasaki.
Respondí a la jabalina de Doton con una cuchillada eléctrica que viajara en diagonal para alcanzar la jabalina y chocar contra ella, posiblemente destrozandola y continuando su camino.
Doton: Sento no kōshō 60 PV + Poder de Ranko 20 = 80
Raiton: Rairyū no Tsume 40 pv + Ventaja elemental (50%) 20 PV +Poder de Reiji 40 = 100
100 - 80 = 20 PV restantes
Raiton: Rairyū no Tsume 40 pv + Ventaja elemental (50%) 20 PV +Poder de Reiji 40 = 100
100 - 80 = 20 PV restantes
La garra del dragón atravesaría la jabalina y seguiría su camino en dirección a Ranko. Igual que había desgarrado la roca, la cuchilla continuaría su camino en busca del cuerpo se mi rival.