Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Pero bueno, no me gustaría que nos escuchasen quejarnos y nos regañen antes de empezar a investigar. Será mejor no comentar nada de esto y tratar de llevarlo lo más posible. ¿Vamos? —

Tienes razón; además a lo mejor me estoy equivocando y no son unos malcriados.

· · ·

—¿Nos han mandado niños? — El primero en quejarse fue el de cabellera larga.

—No puedo creer que la aldea nos esté dando un trato como este. ¿Saben cuanto presupuesto y materia prima ha proveído nuestra familia para las investigaciones armamentísticas? — Continuó la fémina.

—¿Ustedes no pueden estar cinco minutos sin montar berrinche? — Se quejó el tercero, siendo que luego se puso de pié y caminó hasta los recién llegados. —Gracias por venir, soy Tainan Jukon y ellos son mis hermanos Tako y Hao — Señaló con la palma hacia arriba.

Deseaba haberse equivocado con toda su alma; pero debía comportarse, y mantener el porte. Como dijo la mujer, la familia parecía haber aportado grandes cantidades de dinero a la villa, y romper su conformidad por culpa de un par de genins que ellos tacharían de maleducados en el momento; por lo que seguramente no tendrían ninguna capacidad para defenderse frente a semejante acusación.

H-Hola a usted también, señor Tainan. M-Mi mas sincero pésame por su perdida — añadió con una suave reverencia, antes de presentarse. — Me llamo Himura Ren, y él es mi compañero, Akamatsu Nao — dijo extendiendo con suavidad una mano hacia el otro shinobi. — En la nota decía que buscáramos... ¿El testamento sobre la herencia? — giró la cabeza hacia Nao, buscando confirmar lo que había dicho.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!

Mensajes en este tema
(D) Lo que ocultan los muros - por Akamatsu Nao - 12/06/2020, 08:01
RE: (D) Lo que ocultan los muros - por Himura Ren - 12/06/2020, 20:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.