14/06/2020, 18:55
Eri se quedó pensativa.¿Datsue? ¿Un barco? Nunca le había preguntado directamente, claro, pero aún así, no se lo imaginaba con uno propio. Lo veía más capaz de enfrentarlo contra unos piratas e, incluso, cargárselo con tal de hacerse con algún que otro botín.
La imagen de Datsue con un parche y una pata de palo le dio escalofríos.
—Pero si quieres que te enseñe yo, no hay problema, aunque espero que seas paciente conmigo, no se me da muy bien eso de enseñar, ya me costó bastante con Yuuna...
—Soy paciente y tengo tiempo, así que por eso no te preocupes —aseguró ella, volviendo a poner gesto decidido.
Se lo había pedido personalmente, así que prefería dar todo de ella para poder hacerlo bien. Además; el herrero afirmó que el barco podía arreglarse si recibía algún daño, así que tampoco había que mirar mucho por ahí. Sin duda, parecía muy interesado en aprender y poder navegar junto a Yuuna.
—Cuando lo estrenes te llevaré algún regalo para el barco, ¡decidido!
La imagen de Datsue con un parche y una pata de palo le dio escalofríos.
—Pero si quieres que te enseñe yo, no hay problema, aunque espero que seas paciente conmigo, no se me da muy bien eso de enseñar, ya me costó bastante con Yuuna...
—Soy paciente y tengo tiempo, así que por eso no te preocupes —aseguró ella, volviendo a poner gesto decidido.
Se lo había pedido personalmente, así que prefería dar todo de ella para poder hacerlo bien. Además; el herrero afirmó que el barco podía arreglarse si recibía algún daño, así que tampoco había que mirar mucho por ahí. Sin duda, parecía muy interesado en aprender y poder navegar junto a Yuuna.
—Cuando lo estrenes te llevaré algún regalo para el barco, ¡decidido!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)