18/07/2020, 19:11
Kazuma reviso el cuerpo tan concienzudamente como le fue posible; y a pesar de haber hallado dos heridas, ninguna logro decirle mucho. En los libros parecía mucho más fácil, un doctor se acercaba a un cuerpo y de una herida podía derivar el arma homicida y el método empleado. Durante un instante se preguntó cuántos muertos habría de ver en una vida para obtener semejante experiencia.
El peliblanco se puso de pie, necesitaban replantearse la situación. En eso, se fijó en el pergamino que sostenía su compañera, en el inconfundible patrón de algún sellado.
—Permíteme el pergamino —pidió a Ranko.
Se dedicaría a revisarlo con detenimiento, siguiendo los caracteres que le eran familiares hasta dar con una formula conocida. Le tomo un poco encontrar el orden, pero finalmente comprendió que se trataba de un sello usado para preservar la integridad de un pergamino y su contenido.
—Puedo abrir este pergamino, aunque la fórmula de sellado es algo complicada y me tomara un rato —comento—. No sé qué pueda contener, pero puede que nos sea de utilidad.
»Ese trozo de papel que sostienes, ¿dice algo al respecto?
El peliblanco se puso de pie, necesitaban replantearse la situación. En eso, se fijó en el pergamino que sostenía su compañera, en el inconfundible patrón de algún sellado.
—Permíteme el pergamino —pidió a Ranko.
Se dedicaría a revisarlo con detenimiento, siguiendo los caracteres que le eran familiares hasta dar con una formula conocida. Le tomo un poco encontrar el orden, pero finalmente comprendió que se trataba de un sello usado para preservar la integridad de un pergamino y su contenido.
—Puedo abrir este pergamino, aunque la fórmula de sellado es algo complicada y me tomara un rato —comento—. No sé qué pueda contener, pero puede que nos sea de utilidad.
»Ese trozo de papel que sostienes, ¿dice algo al respecto?
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)