27/07/2020, 10:34
—Hmm… Es posible que sea más sencillo, sí. De lo que he visto del Suiton parece más… versátil. Al final las técnicas de Katon, en su mayoría, se basan en echar fuego por la boca. —¡Claro! pues por eso era más fácil, y cuanto más fácil, mejor para mi.—. Mientras, el Suiton es mucho más que eso. Así que por ese lado está bien, y además, ¡podrías combinarlos! Ya sabes que la electricidad y el agua funcionan muy bien juntas.
—Si, no te digo que sea malo, y no estoy realmente descontento con que mi segundo elemento sea el agua. Pero mi corazón de Herrero esperaba despertar el fuego, ya sabes...
El calor de la forja, el corazón ardiente, la pasión de fuego... Todas esas cosas que podías relacionar con el fuego... Ademas, que el fuego era de las cosas mas importantes para hacer una buena arma. Claro que, no tenia nada que ver con lanzar fuego por la boca, pero por estar relacionado.
—En fin, tampoco voy a lamentarme por ello, tiraré hacia delante con lo que tengo y ya está, seguro que me viene bien el agua.
Y a todo esto... Yo había llamado a Datsue para otra cosa.
—Entonces ¿Me ayudas con la técnica?
—Si, no te digo que sea malo, y no estoy realmente descontento con que mi segundo elemento sea el agua. Pero mi corazón de Herrero esperaba despertar el fuego, ya sabes...
El calor de la forja, el corazón ardiente, la pasión de fuego... Todas esas cosas que podías relacionar con el fuego... Ademas, que el fuego era de las cosas mas importantes para hacer una buena arma. Claro que, no tenia nada que ver con lanzar fuego por la boca, pero por estar relacionado.
—En fin, tampoco voy a lamentarme por ello, tiraré hacia delante con lo que tengo y ya está, seguro que me viene bien el agua.
Y a todo esto... Yo había llamado a Datsue para otra cosa.
—Entonces ¿Me ayudas con la técnica?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)