29/07/2020, 02:46
Se había quedado fritisima en un segundo. Y más tarde le llegó el olor de Ren y se estremeció, su subconsciente le jugó una mala pasada y empezó a soñar que su hermanastra se alejaba. Entonces ella estiraba la mano para intentar coger la de la morena y lo conseguía. La agarró con fuerza y se tranquilizó, al menos la tendría sujeta ahora.
— ¡Hana despierta, que luego no pegaras ojo en toda la noche y te dormirás en clase!
Hana saltó de la cama, sentandose de golpe y soltando la mano de Ren.
— ¡Estoy despierta! ¡Estoy despierta! — se frotó los ojos con lentitud y bostezó. — Despierta, despierta, vamos a estudiar, Ren. Mañana tengo el examen. ¡Corre!
Buscó los folios de los problemas por los alrededores, aún en el vestido del día anterior e intentando no mirar mucho a Ren o empezaría a llorar o besarla de nuevo. Tenía que centrarse y no dormirse y estudiar.
— ¡Hana despierta, que luego no pegaras ojo en toda la noche y te dormirás en clase!
Hana saltó de la cama, sentandose de golpe y soltando la mano de Ren.
— ¡Estoy despierta! ¡Estoy despierta! — se frotó los ojos con lentitud y bostezó. — Despierta, despierta, vamos a estudiar, Ren. Mañana tengo el examen. ¡Corre!
Buscó los folios de los problemas por los alrededores, aún en el vestido del día anterior e intentando no mirar mucho a Ren o empezaría a llorar o besarla de nuevo. Tenía que centrarse y no dormirse y estudiar.