29/07/2020, 13:40
A ver, si. Razón no le faltaba. Pero no era lo mismo. El fuego era también una pieza muy clave, cuanto mas fuerte, y cuanto mas soportara la hoja, mejor sería el arma. Por eso se decía que las mejores espadas se forjan en las llamas del infierno, aunque en realidad, ese dicho, no era para las armas.
—Va. ¡Te ayudo! ¿En una hora, en el dojo de abajo? ¡Antes necesito comer algo!
—Claro. En una hora en el dojo de abajo.
Yo ya había desayunado hacia rato, y no necesitaba mas comida. Si acaso, rellenar la botella de agua, pero eso podía hacerlo en la fuente que había en el jardín de cerezos, de camino al dojo.
Una hora si. Pero a mi no me gustaba llegar tarde, por eso, llegué cinco minutos antes de lo acordado. Era normal que Datsue no estuvieran aún por allí, y tampoco era cosa de llamarlo por cinco minutos para decirle que ya estaba allí. Mejor esperar, si.
—Va. ¡Te ayudo! ¿En una hora, en el dojo de abajo? ¡Antes necesito comer algo!
—Claro. En una hora en el dojo de abajo.
Yo ya había desayunado hacia rato, y no necesitaba mas comida. Si acaso, rellenar la botella de agua, pero eso podía hacerlo en la fuente que había en el jardín de cerezos, de camino al dojo.
* * *
Una hora si. Pero a mi no me gustaba llegar tarde, por eso, llegué cinco minutos antes de lo acordado. Era normal que Datsue no estuvieran aún por allí, y tampoco era cosa de llamarlo por cinco minutos para decirle que ya estaba allí. Mejor esperar, si.