4/08/2020, 12:34
— Si claro, aparta uno de la caja y ya esta. Los primeros siempre suelen ser muy baratos, así intentan engancharte. En la mayoría tienes que avanzar un par de libros para que te acabe interesando algo, pero yo... A mi este tipo de tonterías me acaban conquistando, y siempre me los acabo leyendo enteros
— V-vale, gracias, Ai-chan. — dijo Hana apartando la mirada mientras seguía manos a la obra.
En cuanto viese el primer tomo, lo apartaría tal y como le había dicho Ai que hiciera. Seguramente lo devoraría solo llegar a casa, porque tampoco tenía mucho más que hacer. Aparte de la colada, la comida, limpiar y ordenar. Pero todo eso no le duraba ni una hora, total, no había casi nada que limpiar y comía como un conejito.
— Entonces, ¿a ti te gustan los mangas de romance? ¿Cual me recomiendas?
— V-vale, gracias, Ai-chan. — dijo Hana apartando la mirada mientras seguía manos a la obra.
En cuanto viese el primer tomo, lo apartaría tal y como le había dicho Ai que hiciera. Seguramente lo devoraría solo llegar a casa, porque tampoco tenía mucho más que hacer. Aparte de la colada, la comida, limpiar y ordenar. Pero todo eso no le duraba ni una hora, total, no había casi nada que limpiar y comía como un conejito.
— Entonces, ¿a ti te gustan los mangas de romance? ¿Cual me recomiendas?