Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Y... cómo os conocisteis?

¿Conocernos? Uuhm... — Se llevó una mano al mentón, y alzó la vista al techo, intentando hacer memoria sobre la primera vez que la vió, poco después, aparecería Ai para escucharlas. — La verdad es que no estoy segura... Nos conocemos de toda la vida...

Creo que nuestros padres eran amigos; o algo así — añadió dubitativa, intentando apoyarla.

Puede ser; prácticamente desde la infancia éramos conocidas. Tuvimos nuestros más y nuestros menos como amigas; y entre una cosa y otra, pues bueno. Acabamos saliendo. Es curioso, no tengo recuerdos sin ti en mi vida, y ahora tampoco concibo el futuro sin ti en ella. Eh, pequeña florecilla — añadió con una suave risa y una mira entrecerrada a Ai.

¡Q-Que pares de una vez te digo! — esta simplemente se limitó a esconderse tras la caja registradora; mientras Tsuki seguía riéndose.

Finalmente se acercó para darle un beso en los labios, y marcharse después al interior, despidiéndose con una mano de ambas.

En fin, cuidamela ¿Quieres? Es propensa a hacerse daño en los pies como su hermana — Y se desvaneció tras la cortinilla.

Ai estaba frita de la vergüenza, tirada encima del mostrador tras semejante espectáculo. Tsuki siempre era así con ella.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: (D) Perdida en un mar de hojas - por Himura Ren - 4/08/2020, 20:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.