11/08/2020, 03:51
Datsue chasqueó los dedos y asintió enérgicamente.
—¡Ajá! ¡Sabía que iban por ahí los tiros! —exclamó, orgulloso de haber acertado en el blanco a la primera. Ser sensei no era fácil, pero él siempre había creído que, de haber tenido la oportunidad, no se le hubiese dado mal. De hecho, todavía recordaba el día en que había ascendido a Jōnin por primera vez y, con Akame al lado, había pedido a Hanabi su recomendación para dar clases en la academia.
No la había obtenido, claro. Quizá por inexperiencia, juventud, potencial para cosas más grandes o simplemente porque por aquella época era más conocido por ser un liante que por dar buenos consejos.
«Ah, con la vida feliz y tranquila que hubiese tenido de estar en la Academia… Los niños malcriados de hoy en día me pondrían de los nervios de tanto en tanto, sí. Y quizá no me diese el sueldo para ese chalet junto a la playa. Pero, oh, qué vida más tranquila».
Suspiró.
—Bueno, compa. ¿Necesitas ayuda con algo más o crees que ya lo vas a manejar desde aquí?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado