22/08/2020, 00:53
¡Rebienvenido, Shikazu!
Si lo que quieres es cambiar Doton por otro set distinto de técnicas de Doton, entonces puedes sustituirlo, pero ojo: todas las técnicas tendrán que ser distintas~
¡Claro! Esa ya sería una facultad personal que deberías pasar por el tribunal, supongo. Aunque si haces el elemento acero no podrías sustituir Doton y viceversa.
Te cambiarán el nombre en cuanto se te acepte la ficha
¡Y no te disculpes por preguntar! Para eso está el foro de dudas. Saludos~
Shikazu escribió:- Tener un doton con tecnicas personales, sería facultad personal por sustitución o de creación propia, porque no me queda clara la diferencia entre ambas.
Si lo que quieres es cambiar Doton por otro set distinto de técnicas de Doton, entonces puedes sustituirlo, pero ojo: todas las técnicas tendrán que ser distintas~
Shikazu escribió:- La otra duda es, ¿podría ponerle a mi personaje un elemento especial tipo acero? ¿eso sería clan propio o facultad de creacion propia o de creación por sustitución?
¡Claro! Esa ya sería una facultad personal que deberías pasar por el tribunal, supongo. Aunque si haces el elemento acero no podrías sustituir Doton y viceversa.
Shikazu escribió:- La duda Bonus: ¿Como cambio mi nombre de usuario de Shikazu a Farren?
Te cambiarán el nombre en cuanto se te acepte la ficha
¡Y no te disculpes por preguntar! Para eso está el foro de dudas. Saludos~
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.