26/08/2020, 22:38
Antes de nada, gracias a todos por vuestras, me sirvieron de mucho para tomar decisiones.
Ya casi tengo mi personaje creado y perfilado, pero estoy revisando lo de los méritos/defectos y me surgió una duda con este mérito:
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Mi duda es: Tu te creas un personaje en el clan X, por ejemplo, el Senju, ¿puedes crear un kekkei genkai o al pertenecer a un clan solo es posible inventar una ventaja genética?
gracias de antemano chic@s.
(jolín lo que me está costando terminar de hacer la ficha, y seguro que cuando la entregue todavía me faltará algo jajaja)
Ya casi tengo mi personaje creado y perfilado, pero estoy revisando lo de los méritos/defectos y me surgió una duda con este mérito:
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
Mi duda es: Tu te creas un personaje en el clan X, por ejemplo, el Senju, ¿puedes crear un kekkei genkai o al pertenecer a un clan solo es posible inventar una ventaja genética?
gracias de antemano chic@s.
(jolín lo que me está costando terminar de hacer la ficha, y seguro que cuando la entregue todavía me faltará algo jajaja)