Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pillada con las manos en la masa, Chiiro agachó la cabeza y negó con la cabeza bruscamente.

N... no, y-yo... —balbuceaba, pero era inútil.

Incluso en aquel estado de aletargamiento, Kōri era capaz de ver a través de ella, como había sido capaz de ver a través de Ayame todos aquellos años. Y no le hacía ninguna falta una habilidad como la de su padre para hacerlo.

¡Ah! ¿U-una excusa? ¡No! ¡Es que...! —Chiiro se agarró el brazo, angustiada—. Es solo que... aún recuerdo aquella pelea en el bar, y me preocupa que pueda volver a pasar. Y me da miedo ese señor azul. Sólo... ¿quién es?

«Me pregunto cuál de esas dos preocupaciones pesa más.» Se preguntó El Hielo, apoyando la cabeza de nuevo en la ventana.

No volverán a pelearse —Afirmó, y su tono de voz sonaba algo amordecida. Kōri cerró los ojos momentáneamente para descansar un poco—. Al menos, no hoy. Padre y Kiroe siempre han estado igual, picándose continuamente; pero, aunque a veces se les vaya de las manos, ambos conocen sus propios límites. Y son conscientes de las circunstancias.

»Sobre ese... "señor azul"... Su nombre Umikiba Kaido. Y fue un antiguo amigo de Daruu y mi hermana. Hasta que se exilió.

. . .

Sí, y otros Hōzuki, también —Umikiba Kaido respondía a las palabras de Daruu—. Pero bueno, me alegra que todo haya salido bien. Y que esas cabronas hayan recibido su merecido, claro. Pff —resopló, volviendo la cabeza hacia la ventana—. Se siente como si hubiéramos vivido en mundos totalmente distintos.

«Ni que lo digas.» Completó Zetsuo para sus adentros, entrecerrando los ojos. «Mientras nosotros seguíamos bajo la tormenta, tú te dejaste arrastrar hasta la más profunda de las alcantarillas.»

Me he perdido de tanto —continuaba hablando El Tiburón—. Ahora sois amigos de Datsue. ¡De Datsue! Y está la Alianza. ¿De dónde coño ha salido, eh? si no empezamos una guerra con Uzushiogakure fue por los pelos. Bijūs revelándose y tratando de conquistar el mundo. ¿Qué más, a ver?

Es curioso que menciones a Datsue —agregó Daruu, con una risilla floja—. Lo cierto es que... tuvimos una discusión bastante fuerte en relación a lo que pasó en el examen de chūnin. Luchamos y... bueno. Le maté.

¡¿Qué hiciste QUÉ?! —bramó Zetsuo, abandonando su postura relajada.

Y no fue el único. La madre del chico reaccionó de forma similar... aunque más rígida, por culpa de todas aquellas escayolas.

Se me fue la mano —se excusó, muy serio.

Se me fue la mano, dice —El médico se estampó la mano contra la frente—. ¡Se me fue la puta mano, dice! ¡Vamos no me jodas!

Lo llevé a nuestra cabaña en Yachi e intenté reanimarle. Lo último que quería era que estallase una gue...

¡Pues no lo intentaste lo suficiente, joder! ¿Entonces quién...?

¡Pero cómo lo vas a matar, y entonces quién...!

Los dos adultos interrumpían a Daruu y hablaban al unísono, perfectamente descordinados. Hasta el punto de que era casi imposible entenderlos.

¡Déjame explicarlo! ¡El cabrón tenía una técnica de sellado para resucitar!

«¿Una técnica para... resucitar? ¿Es eso siquiera posible?» Los ojos de Zetsuo se habían quedado abiertos de par en par. Pero fue aún peor cuando Daruu cruzó los ojos con él y se zambulló en ellos. Se quedó lívido.

¡No me miréis así! ¡Que es verdad!

Daruu y Kaido siguieron enzarzados en su propia batalla dialéctica, pero la mente de Zetsuo estaba muy lejos de allí en aquellos momentos. ¿Una técnica de Fūinjutsu para resucitar? ¿Cómo era posible? Amedama afirmaba que Datsue había conseguido librarse por ella, pero... ¿De verdad era posible una proeza así? ¿Resucitar a los muertos? ¿Y si...?

Las manos de Zetsuo, entrelazadas en su regazo, se apretaron aún más en su agarre.

«No. Deja de perseguir lo imposible, viejo gilipollas.»
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
Abatidos - por Amedama Daruu - 30/08/2020, 23:42
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 31/08/2020, 00:39
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 31/08/2020, 02:57
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 31/08/2020, 19:25
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 31/08/2020, 20:07
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 31/08/2020, 20:21
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 31/08/2020, 20:45
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 31/08/2020, 23:27
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 1/09/2020, 21:28
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 1/09/2020, 22:15
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 1/09/2020, 23:37
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 2/09/2020, 04:13
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 3/09/2020, 18:27
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 3/09/2020, 23:02
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 3/09/2020, 23:47
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 7/09/2020, 20:03
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 8/09/2020, 19:34
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 9/09/2020, 16:21
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 9/09/2020, 23:07
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 9/09/2020, 23:28
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 10/09/2020, 16:55
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 10/09/2020, 18:41
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 10/09/2020, 20:31
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 11/09/2020, 00:30
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 14/09/2020, 15:43
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 15/09/2020, 19:44
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 16/09/2020, 17:16
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 19/09/2020, 15:39
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 21/09/2020, 16:10
RE: Abatidos - por Amedama Daruu - 23/09/2020, 22:39
RE: Abatidos - por Aotsuki Ayame - 23/09/2020, 22:49
RE: Abatidos - por Umikiba Kaido - 24/09/2020, 03:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.