2/09/2020, 19:57
Datsue negó con la cabeza. Su Sharingan hacía muchas cosas, pero no era capaz de atravesar paredes como lo hacía un Byakugan.
—Lo mejor sería dividirse, caballeros. Yo puedo ir a la zona más expuesta, la de la ventana, escondiéndome bajo ella a intentar escuchar algo. Vosotros dos, rodear la casa por atrás e intentar descubrir alguna otra posible entrada —susurró en la penumbra—. Pero antes de eso, dejadme comprobar una cosa.
En aquella ocasión colocó un nuevo sello-brújula. Pero, en vez de apuntar hacia el sello de rastreo que había colocado en el hombre, lo hizo hacia la mujer. La misma que le había jodido en las pruebas empleando su elemento fūton.
Quería comprobar si ambos se encontraban en la misma localización.
—Esta brújula apunta hacia la mujer —dijo, antes de hacerla desaparecer.
—Lo mejor sería dividirse, caballeros. Yo puedo ir a la zona más expuesta, la de la ventana, escondiéndome bajo ella a intentar escuchar algo. Vosotros dos, rodear la casa por atrás e intentar descubrir alguna otra posible entrada —susurró en la penumbra—. Pero antes de eso, dejadme comprobar una cosa.
En aquella ocasión colocó un nuevo sello-brújula. Pero, en vez de apuntar hacia el sello de rastreo que había colocado en el hombre, lo hizo hacia la mujer. La misma que le había jodido en las pruebas empleando su elemento fūton.
Quería comprobar si ambos se encontraban en la misma localización.
—Esta brújula apunta hacia la mujer —dijo, antes de hacerla desaparecer.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado