20/09/2020, 12:29
La última frase de Ranko pareció encender varias cosas. Primero, el rostro de Yōgi se oscureció, entre la depresión y la desesperación. Segundo, el de Violeta pareció volver a la conciencia desde su hilo de pensamiento. Por último, Kyo se cruzó de brazos.
— Sobre el maletín, Yōgi-san, ¿puede describirlo?
Viendo que Violeta tenía algo en mente, Yōgi recobró energías.
— Sí, claro. Es un maletín completamente metalico, de la más alta calidad, con doble cierre cifrado. Me aseguraron que haría falta un maldito bijuu para abrir esa cosa. ¿Por qué? ¿Lo has visto? — preguntó esperanzado.
La pelirroja asintió a cada dato que le daba el mercader, aún pensativa.
— Creo que vi algo metalico saliendo de la cueva. Podría ser el maletín o una simple mena de hierro, no quiero darle demasiadas esperanzas. Tendría que ir a comprobarlo.
— ¿Qué? ¡Claro! De hecho, os... — intentó levantarse, euforico de por fin tener una pista, pero solo intentarlo volvió a caer sobre la silla con la ayuda de su hermano.
— ¡¿Pero qué haces puto animal?! Que acabas de recuperar la conciencia.
— Voy a ello entonces, no tardaré demasiado. ¿Chicos?
Se giró a sus 'kouhai', aunque realmente ahora mismo no tenía ni bandana ni reconocimiento ninguno de la villa, a la espera de que ellos dijesen algo antes de salir.
— Sobre el maletín, Yōgi-san, ¿puede describirlo?
Viendo que Violeta tenía algo en mente, Yōgi recobró energías.
— Sí, claro. Es un maletín completamente metalico, de la más alta calidad, con doble cierre cifrado. Me aseguraron que haría falta un maldito bijuu para abrir esa cosa. ¿Por qué? ¿Lo has visto? — preguntó esperanzado.
La pelirroja asintió a cada dato que le daba el mercader, aún pensativa.
— Creo que vi algo metalico saliendo de la cueva. Podría ser el maletín o una simple mena de hierro, no quiero darle demasiadas esperanzas. Tendría que ir a comprobarlo.
— ¿Qué? ¡Claro! De hecho, os... — intentó levantarse, euforico de por fin tener una pista, pero solo intentarlo volvió a caer sobre la silla con la ayuda de su hermano.
— ¡¿Pero qué haces puto animal?! Que acabas de recuperar la conciencia.
— Voy a ello entonces, no tardaré demasiado. ¿Chicos?
Se giró a sus 'kouhai', aunque realmente ahora mismo no tenía ni bandana ni reconocimiento ninguno de la villa, a la espera de que ellos dijesen algo antes de salir.