Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Senpou: Henkei
¤ Arte sabio: Metamorfosis
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Senjutsu 60
- Gastos: 35 CK (Impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Carga: 4
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
A raíz de las secuelas del encuentro entre uno de los Generales de Kurama y Yota y de mejorar sus habilidades y sus recursos en combate, Sasagani Yota ha estado mejorando su manejo del Senjutsu vinculado con la familia Kumo para ser capaz de generar 4 brazos adicionales, simulando así las 8 extremidades de las que disponen los arácnidos, dos por cada lado. Dichas extremidades disponen de todos los dedos y serán capaces de hacer sellos manuales, así como canalizar técnicas. No obstante para poder empuñar armas, se tendrá en cuenta el Poder para substituir la Fuerza y la Inteligencia para substituir de Destreza.

Kumopansa no puede realizar esta técnica.

Bueno, vamos a probar con esto. Un par de consideraciones antes que nada:

Primero, si veis que esto es demasiado flipada para facultad 60, puedo moverlo a 70 (la tengo pendiente xD) o a 80 (tengo en la recamara una evolutiva de nivel).

En segunda lugar, con el gasto de chakra no lo tenía nada claro, así que acepto sugerencias.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
[Senjutsu 60] ¤ Senpou: Henkei - por Sasagani Yota - 29/09/2020, 14:05

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.