29/09/2020, 17:06
Supuse que nos encontraríamos con estas tesituras, incluso yo he ido pensando estos días en cómo diantres capar esto para hacerlo mínimamente aceptable ^^. Con estos brazos extra, tenemos un par de grandes ventanas, que serían las armas y las técnicas. En lo personal, preferiría lo de las técnicas, o hacer los sellos de manos con dichos brazos y la técnica que se canalizase con el brazo real (y por tanto ya tienes 3 brazos creados y uno real haciendo sellos + técnica). En definitiva, entiendo que esto merece un tijeretazo en algún sentido, puesto que yo mismo los he estado valorando. También os digo, con esto activo tengo regeneración de chakra impedida, por lo que sí, es cierto, algun dia tendre el modo sabio y con ello una fuente importante de chakra, como un bijü sin tener bijü si queréis, pero no voy a regenerar chakra mientras tenga esta técnica activa.
Bueno, que resumiendo un poco, preferiría lo de poder hacer técnicas, descartando lo de empuñar armas. Espero opiniones.
Bueno, que resumiendo un poco, preferiría lo de poder hacer técnicas, descartando lo de empuñar armas. Espero opiniones.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa