29/09/2020, 21:30
Datsue premió su acción, pareciendo genuinamente sorprendido. Juro simplemente le sonrió en respuesta. Un shinobi tenía sus trucos, y un marionetista, más aún.
El Uchiha controló el resto de la situación en un pestañeo. Se acercó a la chica, paralizada, y la esposó, inutilizando sus habilidades y cortando cualquier posible escapatoria para ella. Viéndola más de cerca, pudo ver que, efectivamente, era la chica que les había saboteado y que tan osadamente se había atrevido a golpear a Juro. En el fondo, disfrutó un poco la situación, pero trató de serenarse. Ahora había cosas mucho más importantes en juego que su dignidad.
Al principio, no entendió hacia donde quería ir Datsue. Cuando entraron a la casa, ahogó una exclamación, al reconocer al hombre que buscaban, muerto. Con solo un vistazo el marionetista pudo ver que no había sido una muere agradable. Eran cosas que se veían a diario en el oficio, pero no pudo evitar que se le revolviera el estómago.
La chica pareció descontrolarse en cuanto vio la situación, puesto que comenzó a lanzar juramentos a diestro y siniestro. Juro decidió esperar un poco. Sabía que eso iba a ser un interrogatorio y que para eso la había paralizado, pero aun así, deseaba que la chica hablara rápido y no hubiera que hacer cosas desagradables.
« Es una civil con un poco de conocimientos ninja. No resistiría de todas formas » — Nunca había torturado a nadie. Y esperaba no hacerlo esa noche.
Conforme la chica habló, Juro observó sus gestos. Podría ser una buena actriz, pero desde luego, sonaba sincera. Su compañero había tomado una decisión bastante arriesgada (y estúpida, a su parecer) invitando a su casa al supuesto cliente, que desde luego, parecía peligroso. Ella no sabía nada más.
— Estoy seguro de que estarás deseando tomar cartas en el asunto después de ver lo que tu cliente ha hecho. Nosotros también— comentó Juro, clavando su mirada en ella. Una mirada seria. A él, el desprecio no le haría retroceder —. Dinos quién os contrató. ¿Quién es la persona que tiene tanto interés en sabotear la competición?
Juro era consciente de que puede que se resistiera. Además, ella misma había dicho que el que se encargaba de las negociaciones era el muerto. Pero aun así, esperó que al menos conociera el nombre de la persona que les hubiera contratado y que quisiera decirlo.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60