Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Uhmm. No sé qué pensará Yui sama, pero en mi opinión es una estrategia demasiado arriesgada —Opinó Kaido—. Y hablo por experiencia propia, que no digo que en tu caso no vaya a funcionar, pero creo que es momento de mantenernos juntos y purgar a Yukio de una vez por todas.

En el pasado, no me opondría jamás a una estrategia directa como la que propones, Ayame —coincidió Yui—, pero deberías tener en cuenta la experiencia jodida por la que ha tenido que pasar nuestro amigo Kaido. No, lo ideal sería mantenernos juntos hasta el final, y si nos separamos, que sea como parte de una estrategia conjunta. No abandonaré a otro camarada de nuevo.

Lo entiendo... —correspondió Ayame, agachando la cabeza.

A Ayame se le había ensombrecido la mirada. Por un momento, había olvidado el desafortunado incidente que había sufrido su compañero al intentar infiltrarse en las fauces de Dragón Rojo. Él mismo había sido engullido por su fuego y habían tardado más de un año en rescatarle. ¿Qué sería de ella si Kurama la atrapaba entre sus garras? Se echaba a temblar de sólo imaginarlo...

Y tanto se sumergió en sus propios pensamientos, que tuvo que ser la voz de la antigua Arashikage la que la sacara de su ensimismamiento:

Estamos cerca. Deberíamos decidir qué es lo que vamos a hacer primero. Yo ya os digo que iría directa a pedirle explicaciones al Gobernador, y es algo que pienso hacer, pero no tiene por qué ser lo primero. Conozco mis fortalezas y mis debilidades. La estrategia no es lo mío. ¿Alguna idea?

Ayame miró de reojo a Kaido, dubitativa y esperando que empezara a hablar él. Aunque una parte de ella temía la respuesta que pudiera dar el Tiburón. Conocía el temperamento de su compañero: tan similar al de Yui, tan explosivo como la misma tormenta.

Entonces ella debía adoptar el papel de la lluvia que calmara los ánimos.

Creo que lo primero que deberíamos hacer es tantear un poco el terreno —opinó—. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar por allí, así que deberíamos empezar por buscar un lugar donde hospedarnos de manera más o menos... discreta. También deberíamos intentar averiguar algo sobre ese tal Maimai y el hotel Alba del Invierno, si es que de verdad existen.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.

Mensajes en este tema
RE: (S) Tormenta en el norte - por Sama-sama - 9/11/2020, 19:42
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 24/11/2020, 20:40
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 28/11/2020, 18:04
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 30/11/2020, 20:00
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 7/12/2020, 01:36
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 12/12/2020, 16:49
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 16/12/2020, 15:47
RE: (S) Tormenta en el norte - por Aotsuki Ayame - 17/12/2020, 16:47
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 24/12/2020, 18:22
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 2/01/2021, 14:49
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 9/01/2021, 01:30
RE: (S) Tormenta en el norte - por Sama-sama - 10/01/2021, 23:37
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 13/01/2021, 16:59
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 16/01/2021, 18:14
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 20/01/2021, 21:43
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 22/01/2021, 18:30
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 26/01/2021, 18:14
RE: (S) Tormenta en el norte - por Sama-sama - 31/01/2021, 16:23
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 4/02/2021, 12:56
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 8/02/2021, 00:46
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 13/02/2021, 19:55
RE: (S) Tormenta en el norte - por Sama-sama - 16/02/2021, 22:21

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.