21/12/2020, 00:47
(Última modificación: 21/12/2020, 00:49 por Kumiko Yamada. Editado 1 vez en total.)
HAHAHA no puede ser, mi redacción a la rápida (es decir, lo he escrito sin revisar dos veces antes de publicar) puede ser muy lamentable. No volverá a pasar. Gracias por la observación Daruu, ya lo he corregido y de paso, quise decir "impredecible" y no "impredecible", no sé cómo se escribió así. Trataré de no mandar mensajes por el "móvil xdjsjhsjdb ¿me perdonan?
Por cierto, tomo la idea de que los puntos bajen de manera progresiva dependiendo al estímulo, eso suena muy interesante y si me lo permiten lo voy a usar.
Ya hice la edición pertinente, a ver qué dicen. Muchas gracias por su apoyo.
PD: si, puede faltar algo de información, si desea que añada más cosas me pueden decir sin problema. ¡¡Gracias!!
Por cierto, tomo la idea de que los puntos bajen de manera progresiva dependiendo al estímulo, eso suena muy interesante y si me lo permiten lo voy a usar.
Ya hice la edición pertinente, a ver qué dicen. Muchas gracias por su apoyo.
PD: si, puede faltar algo de información, si desea que añada más cosas me pueden decir sin problema. ¡¡Gracias!!
De los belfos carnosos de la fémina no cesaba la clara y fina —parla—, no obstante preocúpate cuando ella esté «callada».
¡shh!
¡shh!