Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#5
Hola, soy Akimichi Ozuru... fui asignado para la misión en esta taberna, parece que seremos compañeros.

Takumi vio a su compañero, había visto a algún Akimichi por la Aldea, incluso en la academia se graduó junto a uno; pero es la primera vez que conocía a uno en persona.

Tsukisame Takumi, —Hizo una ligera reverencia mientras se presentaba. —encantado de conocerte Ozuru-san.

Su compañero parecía algo más joven que él y no le recordaba de la academia, ¿estaría recién graduado?

Bien, ¿pues si te parece vamos entrando? Cuanto antes acabemos con la plaga antes podremos irnos a casa.

El kazejin entonces abrió la puerta, esperando que su compañero le siguiera. El local no era muy grande y se veía diáfano, parecía ya tener montada la barra y algunas mesas, pero la pared estaba a medio pintar y se notaba que aún estaba de reformas.

¿Tanabe-san?

¡¿Ehhh?! —Se escucharon unos cacharros metálicos caer al suelo tras el grito. Entonces apareció un joven de cobrizos cabellos apareció por la puerta que daba a la barra. —Sí, soy Tanabe. ¿Sois los shinobi que contraté?
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder


Mensajes en este tema
(D) Control de plagas - por Tsukisame Takumi - 12/01/2021, 18:01
RE: (D) Control de plagas - por Akimichi Ozuru - 12/01/2021, 21:04
RE: (D) Control de plagas - por Akimichi Ozuru - 16/01/2021, 09:43
RE: (D) Control de plagas - por Tsukisame Takumi - 21/01/2021, 02:48
RE: (D) Control de plagas - por Akimichi Ozuru - 22/01/2021, 19:19
RE: (D) Control de plagas - por Akimichi Ozuru - 28/01/2021, 18:43


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.