Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A su alrededor comenzaron a sonar llantos, lamentos incomprensibles que llegaban hasta sus oídos. El tabernero salió de su local, visiblemente enfurecido, pero la visión del colosal cocodrilo le hizo replantearse sus prioridades y volvió a refugiarse. Era como si hubiesen roto una pompa de felicidad, y ahora todo el mundo lucía descolorido, triste y enfadado.

«Es mejor así.» Se repitió Ayame, sombría. «Sois libres.»

Si os sirve de algo, puedo oír perfectamente esas instrucciones escondidas entre la música —El cocodrilo confirmó las vagas pesquisas de Ayame—. A lo mejor solo afecta a los humanos —supuso.

Y aquello le dio una idea a Ayame, que alzó la mano y se llevó el dedo pulgar a la boca para morderlo y hacerlo sangrar mientras Cocoroco, Yui y Kaido se enzarzaban en una nueva discusión sobre el color de piel de Kaido y que Yui sólo invocaba al cocodrilo para imponerse frente a los genin.

Así que tú eres Ayame... la jinchūriki de Kokuō —La interrumpió Cocoroco—. Encantado de conoceros.

Eh... sí. Igualmente, Cocoroco —musitó ella, aún algo aturdida por el efecto de la ilusión. No era fácil salir de aquella sensación de inmensa paz y felicidad de una forma tan brusca después de dos semanas sin preocupaciones, sólo para darte cuenta de que has estado perdiendo el tiempo de una forma casi humillante.

Yui-sama, ¿sabe como llegar a donde debería estar el Gobernador? Imagino tendrá un lugar específico, como nosotros con la Torre del Arashikage —sugirió Kaido—. Mientras nos guía, Ayame puede sobrevolar la ciudad con su halcón allí hasta donde no pueda oír la música y nos va avisando por el comunicador si allí por donde vamos hay otro de estos parlantes.

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero es muy probable que el gobernador esté tan metido en ese genjutsu como lo hemos estado nosotros —dijo Ayame, comenzando a hacer sellos con sus manos ensangrentadas—. La idea no es mala, pero aunque soy bastante perceptiva, yo no tengo un sentido de la vista como la de mis halcones. Será mejor que vaya con vosotros, además soy vuestra única baza para romper ilusiones. Además, creo que ellos podrán apañárselas sin mí.

¡BAM!

Estampó la mano diestra en la nieve, y un súbito estallido liberó una nube de humo que les cubrió durante unos instantes. Y detrás de esta apareció un esplendoroso halcón peregrino de unos tres metros de longitud, perfecto para ser montado por una persona. Ayame le dio la bienvenida acariciando sus plumas, de un gris casi azulado, mientras el ave paseaba la mirada de sus grandes ojos oscuros por los allí presentes.

Él es Takeshi —le presentó, llena de orgullo—. No hay halcón más rápido que él, así que será perfecto para romper esos malditos altavoces desde el cielo.

¿Me has llamado para romper unos altavoces? —graznó, incrédulo.

Takeshi, alguien los está utilizando para sumir a Yukio en un genjutsu. Necesitamos eliminarlos, y parece que sólo nos afecta a los humanos. ¿Nos ayudarás?

El ave chasqueó su pico acerado y estiró las alas, preparándose para la acción.

En fin, ¡qué remedio! Espero que para la próxima vez que me invoques sea para un reto más interesante.

Ten cuidado, si te descubren...

¡Ja! ¡Como si me fueran a atrapar aunque lo hicieran! Por cierto —añadió, volviéndose hacia Kaido—, ¿ese humano se encuentra bien? Se ve muy azul...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.

Mensajes en este tema
RE: (S) Tormenta en el norte - por Sama-sama - 9/11/2020, 19:42
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 24/11/2020, 20:40
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 28/11/2020, 18:04
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 30/11/2020, 20:00
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 7/12/2020, 01:36
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 12/12/2020, 16:49
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 16/12/2020, 15:47
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 24/12/2020, 18:22
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 2/01/2021, 14:49
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 9/01/2021, 01:30
RE: (S) Tormenta en el norte - por Sama-sama - 10/01/2021, 23:37
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 13/01/2021, 16:59
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 16/01/2021, 18:14
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 20/01/2021, 21:43
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 22/01/2021, 18:30
RE: (S) Tormenta en el norte - por Aotsuki Ayame - 23/01/2021, 12:57
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 26/01/2021, 18:14
RE: (S) Tormenta en el norte - por Sama-sama - 31/01/2021, 16:23
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 4/02/2021, 12:56
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 8/02/2021, 00:46
RE: (S) Tormenta en el norte - por Amekoro Yui - 13/02/2021, 19:55
RE: (S) Tormenta en el norte - por Sama-sama - 16/02/2021, 22:21

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.