Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Era la hora acordad, pero pese a todo parecía que Nao había sido de los primeros en llegar. «Y ahora resulta que para llegar tarde, me tengo que esforzar un poquito más.» Suspiró para sus adentros mientras se acercaba a la entrada de la aldea.

Nao volteó a ver a los lados, y notó que había alguien más acercándose. Ese alguien era de cabello negro y corto, pero venía con un paso algo lento que le daban ganas de ir a halarle del brazo para que se diese prisa que el cliente parecía ya debería tener su tiempo esperando. Pero él no era de esos arrebatos, sino que se acercó trotando hasta la persona para llamar su atención.

—Buenos días — Hizo una reverencia leve amparado por la cubierta de su paraguas, tratando de no perder los modales en ningún momento. —¿Es usted Himura Ren? — No veía chaleco táctico, ni mucho menos la placa de chūnin, por lo que obviamente no se trataba del líder de misión, el mentado Umikiba Kaido. —Mi nombre es Akamatsu Nao, creo que hemos sido asignados como compañeros en esta misión — Añadió.

Al fondo de donde ellos estaban, estaba esperando un carruaje negro tirado por dos caballos. El cochero estaba cuidando de los animales mientras un hombre bien vestido esperaba con un paraguas bajo la incesante lluvia. En cuanto vio a los dos jóvenes, el galante caballero se acercó a paso parsimonioso hasta dónde se hallaban.

—Oh, shinobis, shinobis. Justo a tiempo, los he estado esperando —. Comentó el caballero, quién además de sus formales ropas, tenía un sombrero de copa y un simpático bigote en color gris al igual que sus cabellos. —Tengo mi carruaje listo para partir. Sé que es más lento que los trenes, pero para la corta distancia que hay entre la aldea y Shinogi-To prefiero hacerlo a la antigua, pues lo encuentro más relajado que el traqueteo de los rieles —. Acarició su mentón, como si hubiese recordado algo de pronto. —¿No falta uno? Que se me indicó que serían tres personas.

¿Dónde estaba Umikiba Kaido?
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

RushHablo || «Pienso» || NarroRush
Responder

Mensajes en este tema
RE: (C) Desaparecidos, pero no olvidados - por Akamatsu Nao - 4/02/2021, 22:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.