Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Supongo que vivimos en una época muy triste, dónde es necesario desconfiar de todo aquel que no conocemos — Dijo con tono resignado.

Así era la vida ninja, pero esperaba que al menos en su caso las palabras le ayudasen a evitar meterse en problemas. El genin de la lluvia quería ser lo más transparente posible con su forma de actuar, así que necesitaba comunicarle su status a la muchacha lo antes posible, por lo que se acomodó y con un pequeño salto decidió bajar al suelo. Cayó con sus rodillas flexionadas y luego se incorporó lentamente. De shinobi tenía como mucho el adjetivo, porque en cuando a presteza estaba tan novato cómo el día de salió de la academia y podía apreciarse a simple vista con su leve "torpeza" pero no con ello con menos confianza.

—Un gusto en conocerle, Sagisō-san. Mi nombre es Akamatsu Nao — Hizo una reverencia para presentarse.

Ya estando de cerca, finalmente pudo darse cuenta del símbolo de la bandana de la muchacha. «Kusa...» Entendía que no estaban en buenos términos, pero tampoco en malos del todo. ¿Y a él que le importaba? Debería y no, pero aún por muy maduro que se creyese, ciertamente carecía de experiencia para juzgar y su corazón prefería fingir que lo que ocurría al mundo no tenía nada que ver con él. Solo quedaba esperar la reacción de la chica a cuando esta se diese cuenta de que portaba una bandana de la lluvia.

—¿Pintor dice? Ciertamente dibujo y pinto, pero no sé si mi arte está a la altura para que me otorgue ese título — Volvió a reír con su postura relajada. —Aunque creo que se me va a mezclar con mi otro trabajo — Se cruzó de brazos y vio de reojo a su propia bandana.

Todo parecía normal hasta el momento, hasta que de pronto hubo un extraño ruido en la lejanía. «¿Huh?» De inmediato bajó los brazos y empezó a observar a los alrededores tratando de discernir de dónde provenía el ruido.

Parecía una serie de golpes, y algo que vagamente podía parecer un grito humano. El eco distorsionaba los sonidos, y más pronto que tarde los golpes parecían alguna clase de galope de los cascos de un caballo. «¿En un bosque tan estrecho como este?»

—¿Escuchó ese ruido? — Volvió a centrar sus ojos rojizos en su interlocutora.
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

RushHablo || «Pienso» || NarroRush

Mensajes en este tema
RE: Un pie en el sitio equivocado - por Akamatsu Nao - 10/03/2021, 18:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.