Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al verlo de cerca pudo notar que se trataba de un hombre de mediana edad, rondando sus treintas. El hombre tardó en en respondar, siendo que primero emitió un quejido antes de abrir sus ojos y observar a la kunoichi de ojos miel con los suyos propios azulados. Era un tipo atractivo en la medida de lo posible, pero no era el momento ni la hora de detenerse en esos detalles. Parpadeó un poco atontado antes de responder.

—Me he dado duro contra el piso, se me ha estropeado mi impoluto traje, mi caballo se ha ido y para remate quieren matarme. ¿Tú crees que voy a estar bien? — Se levantó de pronto buscando en lo alto a sus perseguidores. —Me siguen un par de ninjas renegados... — Su mirada se desvió a la banda que la kunoichi portaba. —Te iba a decir que corrieras por tu bien pero creo que tú lo vas a llevar mejor que yo, así que con permiso me voy a por mi caballo — Diría tratando se echarse a correr en medio de las grandes raíces de los árboles.

Nao se quedó vigilante, puesto que las sombras de pronto se detuvieron en lo alto de los árboles, aunque volteó de reojo cuando el sujeto se puso de pie tan pronto. «Para haberse dado semejante golpetazo, no está tan mallugado.» Pero sus pensamientos se frenaron en el momento que el sonido de hojas caer le hizo saber que nuevamente estaban en movimiento. Siendo que de pronto dos figuras en las alturas se postraron visibles en las ramas, ambos con dos capas y capuchas negras que lucían bastante andrajosas.

—Huh, lo que nos faltaba... Otros shinobi. ¿Qué procede? Van a interferir? — se cruzó de brazos la figura de voz masculina cuyo rostro seguía escondido bajo la sombra de la capucha.

—Pues depende, ¿pretenden lastimar a un inocente? — Respondió Nao mientras jugueteaba con el pincel en sus labios.

—A decir verdad, ese sujeto no es tan inocente que se diga si es es lo que les preocupa. Así que mejor no metan las narices — Dijo una voz más femenina procedente de la otra figura sombría.

Ambas figuras estaban paradas en las ramas de dos árboles distintos, a unos escasos ocho metros del suelo de dónde se hallaban Ranko y compañía. Estaban expectantes, claramente en guardia. Nao por su lado se llevó una mano para atrás del portaobjetos, aunque no sabía que tan rápido le sería posible reaccionar en una situación de combate cercano si se llegase a suceder.

—Ambos dicen que el otro es el malvado. ¿A quién le creemos entonces, eh? — Se burló. Realmente solo estaba ganando tiempo. No quería proceder sin saber los motivos detrás de todo, pero si alguien daba el primer movimiento, Nao estaba dispuesto a actuar.
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

RushHablo || «Pienso» || NarroRush

Mensajes en este tema
RE: Un pie en el sitio equivocado - por Akamatsu Nao - 2/04/2021, 01:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.