Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#18
Ranko sonrió cuando Nao se dispuso a rastrearlos. Sin embargo, justo antes de que la kunoichi arrancara a saltos tras los ninjas y el jinete, Nao se sentó.

Ahm... ¿A-Akamatsu-san? ¿Qué...? ¿Su arte...?

Sin embargo, unos instantes después, un gran ave salió del pergamino donde él dibujaba. Ranko no pudo evitar soltar un "wooah" al verlo aletear. Una enorme sonrisa apareció en su rostro.

¡E-es un arte asombroso! No sé por qué duda de llamarse artista —dijo la castaña. El chico le invitó a subirse al animal. Lo dudó por un instante, pues Ranko era una luchadora terrestre. ¿Cómo se sentiría volar en una bestia? Asintió y, asistiendose de la mano de Nao, se montó en el ave en un movimiento. Se sentía extraño apenas estar sobre ella —. Adelante.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)


  • Ranko


  • Meme

  • Suzume



Mensajes en este tema
RE: Un pie en el sitio equivocado - por Sagiso Ranko - 18/04/2021, 18:19


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.