27/04/2021, 15:07
—Vaya sobrino más descuidado que me tocó, no te puedo ni mandar a comprar alguna botana local para merendar que terminas metiéndote dónde no te llaman.— bromeó siguiendo la jugarreta pero sin perder la cara seria. —Ya estás grandecito pero tendré que ir a buscarte por tooooda la zona. Por eso no tuve hijos... — Diría caminando a su lado, hasta llegar a una intersección dónde se separó de él y se puso en marcha por su propia cuenta.
El barrio por dónde se encontraban era tal cuál se había descrito: Mucho más normal y discreto que las zonas comerciales. Los negocios que había en el sector también parecían tener precios más bajos al ser para consumo local de sus habitantes. No parecía un sitio de mala muerte a primera vista sino más un vecindario común.
En una lavandería encontraría a varias mujeres platicando en la entrada, chismeando a alta voz sobre lo acaecido hace apenas un par de horas.
—¡Ay es que no puede ser! ¿Quién atacaría al buen Konda?
—¿Por qué nos preocupamos por el rico nuevo de la ciudad? Si no tiene mucho que llegó
—A mí me da igual, lo preocupante es que el atacante según lo describieron se parece al tipo que Mari vio el otro día.
Las tres continuaban con su cháchara en voz alta sin ninguna pena.
El barrio por dónde se encontraban era tal cuál se había descrito: Mucho más normal y discreto que las zonas comerciales. Los negocios que había en el sector también parecían tener precios más bajos al ser para consumo local de sus habitantes. No parecía un sitio de mala muerte a primera vista sino más un vecindario común.
En una lavandería encontraría a varias mujeres platicando en la entrada, chismeando a alta voz sobre lo acaecido hace apenas un par de horas.
—¡Ay es que no puede ser! ¿Quién atacaría al buen Konda?
—¿Por qué nos preocupamos por el rico nuevo de la ciudad? Si no tiene mucho que llegó
—A mí me da igual, lo preocupante es que el atacante según lo describieron se parece al tipo que Mari vio el otro día.
Las tres continuaban con su cháchara en voz alta sin ninguna pena.