Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El tipo azulado, lejos de arrugarse, actuó de una forma ciertamente previsible, sacando pecho con tal de demostrar que él la tenía más gorda de lo que pudiéramos pensar en un primer momento. No dio oportunidad a que la de Uzushio pudiese alcanzar el envase metálico para saciar su sed y comprobar si aquella agua era tan milagrosa como había dicho hacía unos instantes, sino que iba a ser él el que hiciese las comprobaciones pertinentes.

-Adelante-

En efecto dio el trago. O más bien lo pareció. En cualquier caso, aquello dio el efecto deseado. Pero justo después vino el desprecio y la falta evidente de modales, echando por los suelos mi versión. Es más, tratao de echarlo todo por los suelos, cantimplora incluida y por ahí si que no iba a pasar.

Esbocé una sonrisa falsa.

En la mano derecha todos los dedos menos el índice, recularon formando un puño incompleto. Pero el índice no, este señalo el suelo, en dirección a la cantimplora que empezaba a descender irremediablemente hacía la superficie hasta que desde la punta del dedo salió una telaraña que lo apresó. Un simple y ágil movimiento de dedo hacia arriba para hacerla recular, de tal manera que impactase de pleno contra la barbilla del espécimen azulado y posteriormente mi mano se lanzase para capturar el envase.

-Oh, vaya.. disculpa, ¿Te has hecho daño?- contesté mientras colocaba el envase, ya vacío en el agarrador de la túnica.

-En absoluto, compañera, no era mi intención ofender a nuestro amigo de ese modo- comenté en alusión a la crítica de la kunoichi -¿Qué tal si zanjamos este terrible malentendido, amegakureño?-

En ningún momento aparte la vista de la figura de aquella aberración de la naturaleza, nacido de bien seguro de forma artificial y con una falta de modales que me sorprendía incluso a mí.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
¡A por calabazas a Yachi! - por Uzumaki Eri - 11/01/2016, 14:02
RE: ¡A por calabazas a Yachi! - por Sasagani Yota - 17/01/2016, 21:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.