Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#22
¿Jamás ha… peleado? —inquirió Ranko, incrédula. ¿Cómo podría ser eso posible? Nao también era un shinobi, ¿No? Debería de tener algo de entrenamiento, ¿No? Ah, al parecer sus jutsus no eran ni elementales ni ofensivos —. B-bueno… Yo daré los golpes, entonces. Si llega a ser necesario…

Sin embargo, el Amejin tenía toda la razón: habían vuelto al mismo lugar, a la misma encrucijada. Parecía que los ninjas iban en serio contra el hombre. Si esperaban a descubrir qué se traía entre manos uno u otro grupo, sería demasiado tarde para el hombre del caballo, fuese o no inocente. Ranko se mordió el labio. Su mente se llenó de ¿Y si…?, y algo pequeño crujió en su corazón.

Quiero ayudar, Nao-san, pero… tiene razón. No sé a quién ayudar. No sé quién merece ayuda —Se imaginó en una misión. Si un ninja apareciera a intentar detenerla, ¿No lo consideraría enemigo también? ¿No sería un villano ante ella también? Es lo que ellos estaban por hacer —. Si-siento haberte hecho sacar esta ave. ¡Aunque es hermosa! Creo que… Creo que debería dejarlos ir.

Claro que la voz interna de "¡Un inocente necesita ayuda!" no se calmó, pero las voces de "Un culpable podría quedarse sin castigo" y la de "Estás interfiriendo con otros países, no le des más problemas a Kusagakure" eran igual de fuertes. No es que su espíritu heróico disminuyese, es que su duda era igual de grande.

Creo que no deberíamos interferir —confirmó con un suspiro —. Lo siento.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)


  • Ranko


  • Meme

  • Suzume



Mensajes en este tema
RE: Un pie en el sitio equivocado - por Sagiso Ranko - 10/06/2021, 00:22


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.