Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#40
La situación era peliaguda, desde luego. Pero dejar así la cosa no era una opción, ni mucho menos. Aunque su objetivo era Kurama, Juro estaba más que dispuesto a arriesgar su vida si con ello podía evitar que una de sus criaturas sembrara el terror. Aún tenía grabada en su cabeza la desesperación de ese padre por encontrar a su hija secuestrada; el cuerpo inconsciente de esa niña, tan ligero y frágil que era un milagro que no se hubiera roto en las profundidades de la cueva; esas bandanas de los ninjas de Uzushiogakure que murieron en servicio esperando encontrar una bestia normal y no un pseudobijuu...

Nunca dormiría tranquilo si dejaba a ese monstruo suelto y contribuía así con la maldita época de terror que ese zorro quería erigir a su costa.

Ayame balbuceó a su lado, pero el marionetista no tuvo tiempo de preocuparse por ella ni por Kokuō. Ambas eran luchadoras experimentadas y estaba seguro de que podrían recomponerse para la batalla. Despegar los ojos del monstruo que tenía delante podía significar la muerte. Echó un vistazo rápido a los alrededores, para cerciorarse de que no se llevarían sorpresas. Si fuesen capaces de utilizar el entorno contra el monstruo y lanzarle contra los pilares rocosos, quizá, solo quizá, podrían acabar con la bestia de forma efectiva. Pero el monstruo no sería tan estúpido y de cualquier forma, ellos estaban en mitad de la trayectoria.

Cuando el monstruo se lanzó a por él, Juro supo que tenían pocas opciones. Y que debía aprovechar las bazas que había.

Su concentración fue tal que ni siquiera escuchó la advertencia de Ayame. Sí, la bestia era rápida, pero pudo verla venir. Un golpe de un monstruo de tal envergadura le pondría en problemas incluso en unión con Chōmei. Por eso, el marionetista observó bien el recorrido del monstruo, que en poco tiempo se le echó encima. Cuando la bestia se detuvo para alzar la letal garra, Juro no perdió un instante: formuló el sello del carnero y desapareció del espacio, que poco después fue atravesado por aquellas garras.

El chico se había desplazado a velocidad ultra rápida, aprovechando que era mucho más pequeño y móvil y que podía colarse perfectamente por el espacio que la criatura había dejado en el momento en que se había lanzado hacia él. Ahora se encontraba a unos metros detrás de ella.

Mientras que la criatura aún estaría recuperándose de la embestida fallida, Juro hurgó en su portaobjetos y le lanzó rápidamente un frasco de líquido amarillento, que al contacto con ella estallaría en una nube de humo. Con suerte, el humo podría invadir sus piernas, torso y brazos, o al menos, afectar a la mayor parte de la criatura, puesto que su tamaño era enorme y el chico no las tenía todas consigo.

¡Son neurotoxinas paralizantes! ¡Hacen efecto al contacto, pero no creo que duren mucho! — gritó, para que ninguna de sus compañeras tuviera la idea de acercarse demasiado.

El marionetista no desperdició la oportunidad: acto seguido, dos brazos de chakra surgieron de su cuerpo y se lanzaron hacia la bestia. En el camino, cinco ramificaciones brotaron de ellos, tres de uno y dos de otro, en forma de afilados apéndices. Un brazo agarró al monstruo del cuello y comenzó a arrastrarlo hacia el suelo, mientras el otro se curvó para empujar el torso del oso al lado contrario, para que entre los dos pudieran desestabilizarle y tirarle. Los apéndices se clavaron en sus piernas y parte trasera, para aumentar la probabilidad de éxito. Si todo iba bien, el efecto del veneno en combinación con el poder del chakra bruto del bijuu podrían derribarlo y contenerlo ahí, donde no tendría un punto de apoyo.




PV:

250/250


CK:

106/220

-
14
-
40
-
50


El Shunshin no Jutsu no puede ser utilizado durante 5 turnos


Fuerza: 52
Resistencia: 62
Aguante: 62
Agilidad: 62
Destreza: 60
Poder: 62
Inteligencia: 50
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 40

¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.

¤ Capa de Chakra (Versión 1)
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 21 CK por onda de chakra
- Daños:
  • 12 PV por quemadura
  • 25 PV por coletazo
  • 35 PV por onda de chakra
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +12 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
  • Defensa de 10 PV
  • -10 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones: -
La primera capa de chakra forma un denso velo de energía alrededor del jinchūriki. Esta capa, similar en apariencia a un líquido en ebullición, es burbujeante y de color verde y dota al jinchūriki de una cierta protección física. Los cambios físicos que son experimentados son más pronunciados que durante el Aspecto de Bijū, pero además se forman los cuernos encima de su cabeza y de una hasta siete colas tras el final de su espalda a partir de la capa de chakra y con las que son capaces de interactuar con el entorno.

Para los jinchūriki que no han aprendido a controlar a sus bijū, el chakra de la bestia tenderá a ser perjudicial: experimentará un proceso de corrosión en su propio cuerpo que finalmente podría terminar dañándolo con un uso prolongado. Esto también se aplica a aquellos que entren en contacto con ellos.

Esta capa de chakra suele adquirirse por un creciente estado de rabia, tensión, estrés o peligro, cuando el sello que contiene al bijū se debilita y en consecuencia deja al jinchūriki en un estado de menor control sobre su propio cuerpo con cada cola liberada. Aunque no se ha observado que los jinchūriki lleguen a perder por completo el control en este estado, sí es cierto que se vuelven más salvajes y agresivos.

En el caso del jinchuuriki del Nanabi, si no ha controlado a su bijuu, normalmente este estado presenta de una a tres colas. La cuarta puede ir emergiendo poco a poco. Si llega a emerger por completo, alcanza lo que se conoce como Versión 2 y pierde el control.

¤ Chakura no Ude
¤ Brazos de Chakra
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Capa de Chakra (Versión 1 ó 2)
- Gastos:
  • 20 CK
  • 10 CK por metro adicional
  • 10 CK por división
- Daños:
  • 12 PV por contacto
  • 25 PV por golpe
- Efectos adicionales: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Los brazos pueden llegar hasta los cinco metros de longitud
Esta es una habilidad que los jinchūriki poseen mientras se encuentran en su forma de capa de chakra. Pueden utilizar el chakra bruto de su bestia para formar brazos que pueden manipular libremente para atacar a sus objetivos y golpearlos a altísima velocidad. Las manos de estos brazos de chakra poseen afiladas garras, aunque parecen carecer de cualquier tipo de articulación, por lo que pueden realizar movimientos increíblemente flexibles que serían imposibles para cualquier tipo de extremidad normal. El usuario puede formar los brazos que él desee y pueden servir a otros propósitos, como garfios, para agarrar objetos o a cualquier enemigo desde la distancia o con fines ofensivos. El mero hecho de entrar en contacto con estos brazos causará dolorosas quemaduras. Debido a que el chakra está unido al cuerpo, estos brazos pueden crecer en tamaño o, dividirse para formar más apéndices o incluso transformarse en cuernos en aquellas bestias que lo posean.

¤ Mordisco de serpiente
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 2500 ryos
- Uso: Parálisis en la zona afectada durante 3 turnos.
Veneno líquido que se fabrica mezclando los venenos de distintas serpientes y que da como resultado una poderosa neurotoxina que paraliza las partes del cuerpo afectadas.

Parálisis en la zona afectada durante 3 turnos
12 PV/contacto x 7 (en contacto con 2 brazos y 5 ramificaciones)

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 2/04/2021, 15:10
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 3/04/2021, 15:49
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 5/04/2021, 16:54
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 7/04/2021, 16:44
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 15/04/2021, 23:18
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 19/04/2021, 16:16
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 25/04/2021, 12:46
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 1/05/2021, 16:05
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 5/05/2021, 16:30
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 13/05/2021, 22:34
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 19/05/2021, 19:14
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 26/05/2021, 22:02
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 2/06/2021, 19:18
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 9/06/2021, 20:13
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 18/06/2021, 21:17
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 25/06/2021, 16:48
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 4/07/2021, 00:08
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 9/07/2021, 14:58
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 11/07/2021, 19:53
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 17/07/2021, 23:55
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 25/07/2021, 15:51
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 29/07/2021, 18:57
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 5/08/2021, 11:51
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 7/08/2021, 11:01
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 12/08/2021, 20:19
RE: Por un cielo sin cadenas - por Eikyuu Juro - 17/08/2021, 12:50


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.