23/08/2021, 16:31
Pues sí, igual prefieren hacer algo por su cuenta personalizándoselo a su gusto. Si quieren basarlo en lo mío no hay problema. Yo lo comentaba porque con el clon de Ayame también tuve que pasarlo por tribunal para cambiar ciertos detalles de Kokuo al mío y al final eran más detalles estéticos que otra cosa.
Sobre lo del chakra 1:1, es verdad, es jodido. El caso es que yo quiero que la "fusión" sea 50% en todo. Estoy pensando que puedo poner que la fusión tiene que ser 1:1, y que el CK sobrante por parte de uno de los dos (Shukaku en la mayoría de ocasiones), simplemente se "guarda" en el sello o algo así. Vamos, que queda perdido y no puede ser usado por la fusión y ya está. Así no tengo que gastar 500 CK previamente con Shukaku xD
Editado con lo comentado.
Sobre lo del chakra 1:1, es verdad, es jodido. El caso es que yo quiero que la "fusión" sea 50% en todo. Estoy pensando que puedo poner que la fusión tiene que ser 1:1, y que el CK sobrante por parte de uno de los dos (Shukaku en la mayoría de ocasiones), simplemente se "guarda" en el sello o algo así. Vamos, que queda perdido y no puede ser usado por la fusión y ya está. Así no tengo que gastar 500 CK previamente con Shukaku xD
Editado con lo comentado.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado